Busco entrenador de rush poker

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Bueno ando interesado en un coaching en rush poker NL25 solia ser ganador en NL10 pero pues ultimamente los down me han estado matando, NL10 para mi ya es una locura, cuando no me topo con imbeciles que ligan todo, me toca lidiar con los coolers que me revientan con todo, entonces tengo el bank necesario para hacer el intento en NL25, actualmente cuento con 850 dlls de banca para hacer el intento en NL25, las condiciones que ofrezco para el coaching seria ceder el 70% de mi ganancia en NL25 al entrenador (sin contar rakeback ni bonos) , durante las primeras 90k manos del limite, comprometiendome a meter minimo 3k manos por dia o bien 21k manos por semana, el entrenador de preferencia que me ayude a interpretar bien stats y todo eso, jamas he intentado jugar en NL25 , asi que no conozco el nivel, interesados por favor pasen a mi blog o bien por aqui, o MP, gracias.

P.D - El entrenador debe de ser CLARO ganador de RUSH poker en minimo NL50
  • 7 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      yo para NL50+ :f_biggrin:
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de sh1nta
      yo para NL50+ :f_biggrin:
      Parece que no hay verdad ?? no he visto muchos entrenadores de RUSH, que tal te va con NL25 si eres regular y ganador, hacemos trato y me ayudas haha
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      jugue nl25 y lo supere, jugue nl50 y lo supere, probe 100 y no lo supere xD

ahora estoy desenganchandome del rush jugando nl50 normal xD

en mi blog cuento mi paso por el rush poker creo por si andas muy aburrido xD
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de sh1nta

+1 que tuvo una aventura pokeristica parecida.. NL25 ok, NL50 ok.. NL100, wait.. no.. :(
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de GLunPy
      original de sh1nta

+1 que tuvo una aventura pokeristica parecida.. NL25 ok, NL50 ok.. NL100, wait.. no.. :(
      y donde andas ahora?
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de sh1nta

Dale mas noche tengo una posada, manana me leo tu blog entero, y vemos que onda con lo de la ayuda sale ??
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      @sh1nta

Pasé a jugar SnG.. Siento que tengo más edge y comodidad. =) Cash me daba mucho dolor de cabeza.. MUCHO. Haha Talvez el año que viene vuelva a jugar cash. :D