FR (0.25/0.50) NL50 Escalera extraña

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola! A ver hoy traigo algunas manos que me han rayado bastante.

El raiser utg es un nit así que sin posición con AK y contra un rango tan ajustado no quiero hacer 3bet, más que nada porque el que ha pagado también puede que pague al pagar el utg ya que ese si que tiene un rango abierto.

En el flop pillo monstruo y voy a jugar por cajas contra el fish que se pone a meter, puede llevar de todo pero solo me paga.

El turn dobla la J y si la llevaba ya me jode bastante porque hay posibles full y demás, así que como no lo pongo en mano hecha ya que habría jugado por cajas flop creo yo pues prefiero jugar check/fold, pero se pasa.

Veis value en el river?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG trenkovi ($37.75)
      UTG+1 Ginobili1988 ($52.45)
      MP1 NoRadioPlays ($50)
      MP2 REYKING0 ($61.60)
      MP3 CL_XP ($14.55)
      CO 5139 ($8.25)
      BTN SaberTJ ($50.25)
      SB catwithcash ($43.45)
      BB Hero ($60.15)

Pre-Flop: ($0.75, 9 players) Hero is BB A:club: K:heart:
      2 folds, NoRadioPlays raises to $1.50, REYKING0 calls $1.50, 4 folds, Hero calls $1

Flop: 7:heart: J:heart: Q:heart: ($4.75, 3 players)
      Hero bets $3, NoRadioPlays folds, REYKING0 raises to $7, Hero raises to $18, REYKING0 calls $11

Turn: J:club: ($40.75, 2 players)
      Hero checks, REYKING0 checks

River: 10:diamond: ($40.75, 2 players)
      Hero ...
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Raise contra el fish muuuucho mas fuerte cuando te resube a 24$ o por ahi... shove any flop.... pero el problema de esta mano radica en que no tienes el A asi que a veces tienes reversas, asi que cuando resube pagar tampoco esta tan mal ya que no tienes FE y vas a un flip o menos...

Como la juegas es un poco mierda pero prefiero blockbet river para que pague TP dobles o lo que sea si resube es feo porque es un fish..

Saludos!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de mzurita
      Raise contra el fish muuuucho mas fuerte cuando te resube a 24$ o por ahi... shove any flop.... pero el problema de esta mano radica en que no tienes el A asi que a veces tienes reversas, asi que cuando resube pagar tampoco esta tan mal ya que no tienes FE y vas a un flip o menos...

Como la juegas es un poco mierda pero prefiero blockbet river para que pague TP dobles o lo que sea si resube es feo porque es un fish..

Saludos!
      hola

+1 alo del raise mas fuerte

en river me gusta mas C/C xq cuando se da chb en turn no le doy una mano fuerte o al menos una mano hecha muchas veces y puede bluffear con draws fallidos y si tiene trips o TP creo que tb lo apostara...

MAGNO