Volumen de juego desde EEUU?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Planificando lo q podría ser no jugar contra los yanquis.. alguien sabe q volumen hay por nivel? (de jug norteamericanos).
      Habrá alguna forma de saber eso? yo me tranquyilizo porq noi veo TANTO yanqui.. y sinceramente pienso q si le prohiben a los imperialistas estos de mente corta jugar contra nosotros, seguro Pstars mejora el sistema vip asiq.. quizás compense bastante.
  • 3 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Mejorar el programa vip lo veo dificil, llegando a SN ganas algo asi del 50% de RBack, y las cuentas trackeadas se llevan un 20-30% para el afiliado, asi que Pstars se lleva un 20% de rake, mejorar mas seria casi imposible.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de sNexus
      Mejorar el programa vip lo veo dificil, llegando a SN ganas algo asi del 50% de RBack, y las cuentas trackeadas se llevan un 20-30% para el afiliado, asi que Pstars se lleva un 20% de rake, mejorar mas seria casi imposible.
      Ganan miles de millones...

Donde vean q mucha gente piensa en "dejar de jugar", mínimo empiezan con bonos como la gente 3 veces al año o cosas así.

Soñar no cuesta nada :f_biggrin:
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      original de sNexus
      Me podéis explicar como hacéis esos números??. Para este año que entra quitan el primer milestone de SN. A cambio dicen que dan 200$ extra por llegar a los 100kVPP. En total 1200$ de Stelar Rewards. Si cuentas que empiezas de cero, y eres todos los meses platinum (x2,5) llegarías justo a 250K FPPs al final de año haciendo esos 100kVPP. Por esos puntos te dan, ahora instantáneamente, 4000$. Le sumas los 1200$ de los SR, y son 5200$ y te quedas sin ningún FPP. Para hacer los 100kVPP necesitas generar 100000/5,5=18200$ de rake (para mesa corta). Ahora sacas el RB, y tienes un 28%, más bonos que supone muy poco relativamente, más las 3 entradas al freeroll de SN. Total, un 30 y poquillo. A ver de donde sale esa leyenda urbana del 50% de RB, porque a mi no me salen las cuentas.... ?(