Bad beats y proyectos etc.

• mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      Tengo un problema enorme, y no se si solo me pasa a mi o que. Y solo me pasa jugando online.

Cada vez que hago un bad beat, o cada vez que le apuesto a un proyecto fuerte, alguien me paga sin ningun juego. Solo por tener una carta alta, o un par de 2 en mano o cosas asi. Y increiblemente termino perdiendo.

Pero es algo que solamente me pasa jugando online. Que es lo que hago mal? o es solo mala suerte?.

Porque para colmo la apuesta fuerte la hago en el turn. Osea no se a que me igualan. Si solo les queda una carta y no tienen juego. Y no es que yo viva jugando a puro bad beat o minitendo.
  • 4 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      no hagas slowplay pensando que la mano es tuya y juega fuerte asi no te veran subidas flojas
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      original de Rantamplan22
      no hagas slowplay pensando que la mano es tuya y juega fuerte asi no te veran subidas flojas
      Y cuando voy all in como decirte con, par de 88 en mano con cartas bajas en flop y trun. y me pagan con a10, y sale un 10 en el river? como se explica
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de mauricio3737
      original de Rantamplan22
      Y cuando voy all in como decirte con, par de 88 en mano con cartas bajas en flop y trun. y me pagan con a10, y sale un 10 en el river? como se explica
      Pues... que sale un 10 en el river... no entiendo que se tiene que explicar

3 preguntas:

-juegas SSS, MSS o BSS???
      -Usas software
      -En que nivel juegas???
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      juego torneos multimesa y cash.

Lo del 10? digo como puede ser que me paguen all in con nada siempre, con ningun par nigun poryecto, y me terminen ganando con mi juego ya armado.
      Son bad beat que me matan siempre.

Vengo de perder con pierna de q con un color. ( fui all in despues del flop. 2 corazones en river y turn salieron) no puede ser