Estadisticas SH

• 16 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      estas defendiendo demasiado!

por esto tienes un VPIP tan elevado y por esto tambien hay una diferencia demasiado grande entre VPIP y PFR!

tienes que defender menos (tanto SB como BB!) y jugar un poco mas tight!

a lo mejor defiendes segun la tabla de nuestra seccion de estrategia, pero ten en cuenta que esta tabla solo vale si jugamos contra un jugador TAG (contra un jugador que juega segun el ORC de pokerstrategy!) entonces si un jugador muy pasivo sube tienes que defender con MAS CUIDADO! = menos manos!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de Benido
      estas defendiendo demasiado!

por esto tienes un VPIP tan elevado y por esto tambien hay una diferencia demasiado grande entre VPIP y PFR!

tienes que defender menos (tanto SB como BB!) y jugar un poco mas tight!

a lo mejor defiendes segun la tabla de nuestra seccion de estrategia, pero ten en cuenta que esta tabla solo vale si jugamos contra un jugador TAG (contra un jugador que juega segun el ORC de pokerstrategy!) entonces si un jugador muy pasivo sube tienes que defender con MAS CUIDADO! = menos manos!
      Creo que tienes razón y me vine a dr cuenta ahora en Titan.
      En Titan hay muchos jugadores pasivos y cuando uno me sube desde CO o BU he defendido por ejemplo con A2s resulta que si voy muy mal desde el principio.

Tengo 5.38BB/100 en SH .25/.50, ¿es poco, esta bien?

BB=BigBets
    • Benido
      Benido
      Bronce
      5BB/100 es demasiado ;) a lo largo no podras mantener estas ganancias :( pero da igual! los ups no nos duelen ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de corrunus
      Tengo 5.38BB/100 en SH .25/.50, ¿es poco, esta bien?

BB=BigBets
      pufff!!!

TTIAN FR = rocas
      TITAN SH = oceano infinito de peces suertudos!!

Es increible lo mal que juegan y lo afortunados que son los fishes de SH en TITAN :D , yo por ejemplo voy perdiendo y MUCHO en 0.25/0.50 SH :D , tu vas de maravilla!!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      original de marcianoskate

pufff!!!

TITAN SH = oceano infinito de peces suertudos!!

Es increible lo mal que juegan y lo afortunados que son los fishes de SH en TITAN :D , !!
      Yo soy uno de ellos :D
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Que hacen perdiendo el tiempo en Titan teniendo la chance de jugar en Stars!!!

Dios no me digan que se dejaron seducir por el bono de summertime???
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de ElArmenio
      Que hacen perdiendo el tiempo en Titan teniendo la chance de jugar en Stars!!!

Dios no me digan que se dejaron seducir por el bono de summertime???
      man 40% de rakeback no lo consigues todos los días ;) ... yo ya tengo mis primeros 10$ en dos días y voy por otros 10$ tal vez 20$ más para el final de la semana.

Eso es 30$ en bonos y llevo 60$ en ganancias .... ya veras ;) .

Además los strategy points se hacen más rápido.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce

Además los strategy points se hacen más rápido.
      Es cierto, yo en tres dias he hecho mas strategy points en Titan que en un mes en Poker Stars, no llevo ese ritmo espectacular de marciano respecto a liberar el bono por que solo juego 2 mesas, bueno ayer empece en 3, hay mucho fish en SH y se puede hacer plata.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      En 0.5/1 es facilisimo liberar el bono!!

Estoy jugando 0.5/1 y 1/2 cuando los fishes suben un nivel :D ... pero no más de 1 mesa de 1/2 que me da susto :D

Esperando a tener banca para pasarme a 0.5/1 SH que no quiero tocar 0.25/0.50 SH por el rake tan bajo que se genera :(
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      O sea sigues jugando FR Marciano?? hasta en 1/2?? no son muy tights en ese nivel en FR?
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      corrunus tu empezaste en SH en titan en 0.1/0.2 o en 0.25/0.5?
      quiero empezar a jugar en alguna mesa para ir acostumbrandome a la tabla y la experiencia de jugar en 0.5/1 FR no me esta resultando satisfactoria, ademas no querria encontrarme con el marciano :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de bucr77
      O sea sigues jugando FR Marciano?? hasta en 1/2?? no son muy tights en ese nivel en FR?
      tights?? ... puf, eso es poquito!!! :D :D :D .... he estado analisando un poco la sala y voy a poner una entrada en el blog este fin de semana. Sin embargo un día estaba buscando mesas, y fui capaz de encontrar un fish en una mesa de 1/2 con 9 jugadores!!! ... de cabezas a esa mesa fui a dar :D :D (+30 en 100 manos)
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      En 0.5/1 es facilisimo liberar el bono!!

Estoy jugando 0.5/1 y 1/2 cuando los fishes suben un nivel :D ... pero no más de 1 mesa de 1/2 que me da susto :D

Esperando a tener banca para pasarme a 0.5/1 SH que no quiero tocar 0.25/0.50 SH por el rake tan bajo que se genera :(
      Marciano en Titan 1/2 son un desastre de suertudos te encuentras muchos maníacos y muchos calling station

0,50/1 es mas fácil lleno de enfermos regaldores de dinero eso si tiene muchas suerte ligan con basura full house , escaleras gutshot, colores runer runer de todo, no tiran sus Botom pair nunca o casi nunca.
      eso si si te agarra uno con racha de suerte te diezma me paso ayer uno me gano 12 manos seguidas +- con basuraaaaaaaaaaaaaaaa me desquicio el maldito
      pero es muy rentable el 0,50/1
      SIEMPRE HABLANDO DE SH
    • Benido
      Benido
      Bronce
      bueno!

creo que titan de verdad es una sala muy buena para jugar SH al principio! :)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      original de zidi
      corrunus tu empezaste en SH en titan en 0.1/0.2 o en 0.25/0.5?
      quiero empezar a jugar en alguna mesa para ir acostumbrandome a la tabla y la experiencia de jugar en 0.5/1 FR no me esta resultando satisfactoria, ademas no querria encontrarme con el marciano :D
      Empece en .25/.50. Pero ahora el que no quiere encontrarse contigo, soy yo :D
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      lol, si en SH soy en pkt no he jugado en mi vida, voy a ver si sigo jugando en 0.25/0.5 FR para hacer bank y despues hare pinitos en 0.1/0.2 SH y con mas miedo que vergüenza alguna mesa de 0,5/1 FR