Pokerstars la sala mas estupida siempre

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.176
      deposito despues de un mes entro a una sala de 05. 0.10 y me toca par de AA hago un 3 bet a un fish de mierda y se le ocurre ir all in con AQ y pago con par de AA , ahora cuando veo su AQ dije ya me gano este conshasumare y dicho y hecho liga color.. ok yo entiendo que estas cosas pasan en el poker pero ya adivino muchas veces cuando me van ganar pokerstars siempre te manda a la mierda ojala se muera la mama del huevon que creo esa sala y toda su familia
  • 2 respuestas
    • talizza
      talizza
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 6
      en pokerstars siempre las peores manos ganan ya me acostumbre a que siempre ne ganen esos donks de mierda lo unico que hago es reirme y decir FUCK JOKERSTARS; FUCK RIVERStaRs
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Lamento escuchar su experiencia, pero deben saber que que AA a fin de cuentas es un par y pues es de las manos mas bajas que se pueden hacer en el poker, en el poker hay que tener mucha paciencia ya que si nos estamos enojando constantemente por cuestiones de este tipo podemos entrar en tilt y cometer mas errores y perder mas dinero por culpa de esto, les recomiendo tomarse las cosas con calma, si perdieron por mala suerte pues nimodo, seguro la proxima recuperan.

Saludos
      Jesús