Elephant en dos PCs

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Juego indistintamente en dos ordenadores y claro el elephant no me vale demasiado porque sólo son fiables los datos de una sesión determinada, según uno de los Pcs estoy en pérdidas y en el otro el triple pero en ganancias...hay alguna manera de tenerlo sincronizado en los dos? creo que no pero por si acaso..

Otra cosa no consigo importar manos desde pokerstars, me aparecen para importar pero luego no puedo ver estadísticas ni gráficas, y tengo activado guardar el historial de manos en stars así que por eso no es.

Por último, el Holdem Manager o similares también guardan las stats en el ordenador o hay alguno que tenga su base de datos online? sería la única manera de tener datos fiables.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MarkinhosDC!

1. Pues a menos que los historiales de manos los copies y los pegues en la otra pc y asi lo hagas cada cierto tiempo para tener los mismos datos.

2. En pokerstars estamos teniendo problemas (eso me reportan ya varios usuarios), los historiales estan en ingles?...algun filtro activado?

3. Que yo conozca no los hay :( .

Saludos
      Jesús
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Pues no sé si están en inglés, hasta ahora estaba jugando en español pero lo he cambiado a inglés, no se si te refieres a eso. De todas formas en titan lo tenía puesto en español y funcionaba bien.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me refiero los historiales de mano, no el software.

En titan poker funciona por que todas las manos se guardan igual independientemente del idioma.

En pokerstars ve al lobby principal --> opciones --> historial de manos.

Aqui revisa que se te esten guardando y en idioma ingles.

Saludos
      Jesús