Duda sobre las comisiones $/€

• spanisherr
      spanisherr
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 13
      Buenas pokerstrategas! A ver si alguien me puede dar la respuesta a este quebradero de cabeza que tengo.

La cosa es que me cree hace tiempo una cuenta en moneybookers y lo hice en dólares porque como la sala donde jugaba estaba en dólares pensé que sería lo mejor. Luego descubrí que al ingresar dinero en la sala desde moneybookers no cobran comisión por cambio de divisa (corregidme si me equivoco, por favor) y que, sin embargo, si que cobran si sacas de la sala en dolares a tu cuenta de moneybookers en euros.

Entonces mi duda es básicamente la siguiente.
      ¿Si la sala permite el cambio de divisa (como por ejemplo pokerstars) puedo sacar de la sala en dólares a mi cuenta de moneybookers también en dólares, y una vez allí por ejemplo ingresarla en una cuenta bancaria que esté en euros sin que me cobren comisión por cambio de divisa o siempre me van a cobrar por transferir de moneybookers en dólares a una cuenta corriente en euros?

No sé si me he explicado bien, espero que si. A ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola spanisherr!

En realidad no estoy seguro si no te cobran comisión por el cambio de divisa en el deposito, en caso negativo entonces claro que puedes hacer lo que mencionas, te dejo un correo para que envies tu duda a nuestro departamento encargado para estar 100% seguros.

pokerstrategy@moneybookers.com

Saludos
      Jesús
    • spanisherr
      spanisherr
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 13
      muchas gracias! Eso haré ;)
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Te explicaste fenomenal, esa misma duda puse yo en el foro días atrás.
      Yo les mande un correo y me respondieron:

Estimado Sr. ----,
      ¡Gracias por contactar al nuestro Departamento de Atención al Cliente! . Quisiéramos informarle también que no hay comisión de parte de nosotros para recibir dinero a su cuenta Moneybookers. Para más información sobre las comisiones de pokerstars, tiene que contactarse directamente con ellos. Para transacciones con cambio de moneda Moneybookers añade 1,99% a la tarifa global de moneda extranjera. Este cargo sirve como protección contra la volatilidad y riesgo asociados con los mercados FX. Las tasas de cambio de Moneybookers son actualizadas regularmente a lo largo del día. Para más información, por favor de consultar las condiciones de uso de Moneybookers en nuestro sitio web, también la sección FAQ /preguntas frecuentes/, dónde podrá encontrar una explicación más detallada en cuanto el uso de su cuenta Moneybookers. También puede informarse en cuanto todos los costes entrando en el menú ¨Precios¨ en la página web de Moneybookers. Esperamos de que ya no tendrá ningún tipo de inconveniencia o dificultad, pero si tiene cualquier duda o pregunta puede contactarnos de nuevo. ¡Gracias por utilizar Moneybookers! Atentamente, ----
      El equipo de Moneybookers

Días después les mando fechas y cantidades concretas para que no me manden un correo tan generico y automático y me responden:

Estimado Sr. ----,
      ¡Gracias por contactar al nuestro Departamento de Atención al Cliente! Quisiéramos informarle que de parte de Moneybookers no hay ningún tipo de comisión para recibir dinero en su cuenta Moneybookers. Por favor de consultarse directamente con los sitios web de donde está metiendo el dinero. Como le hemos explicado previamente,las comisiones que puedan tener estos sitios web para enviarle el dinero a su cuenta Moneybookers están fuera de nuestro control. Para más información, por favor de consultar las condiciones de uso de Moneybookers en nuestro sitio web, también la sección FAQ /preguntas frecuentes/, dónde podrá encontrar una explicación más detallada en cuanto el uso de su cuenta Moneybookers. También puede informarse en cuanto todos los costes entrando en el menú ¨Precios¨ en la página web de Moneybookers. Esperamos de que ya no tendrá ningún tipo de inconveniencia o dificultad, pero si tiene cualquier duda o pregunta puede contactarnos de nuevo. ¡Gracias por utilizar Moneybookers! Atentamente, ----
      El equipo de Moneybookers

He mandao mails a pokerstars y ellos me aseguran que no cobran ningun tipo de comisión (cosa que es cierta)

Por tanto mi reflexión sobre mooneybookers es que:
      1- Atención al cliente penosa
      2- Falta de transparencia; o dificultad para conocer el dinero que te van a chupar y claro... no dudes que los novatos pagan el pato de sus atracos
      3- Ladrones virtuales, no hay ninguna duda
      4- Para eso debería estar pokerstrategy para poner un poco de luz a este asunto

Días despues he hecho un ingreso en $ y no me han salido las cuentas y me han cobrao comisión de igual forma que en € anteriormente. Cansado de preguntar y preguntar, aquí planteo este problema y reflexión.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El único método usado para ingresar dinero en mi cuenta de Moneybookers ha sido tarjeta de crédito.

Por esta vía, sí que me han cargado comisión al momento de ingresar ese dinero, lo que no estoy seguro si los cambios de moneda tienen alguna comisión adicional.

Al menos esta ha sido mi experiencia. Es posible que las comisiones que no se vean reflejadas sean las cargadas por el banco. Si hablamos de cambios de moneda pero desde “Salas de poker” a “Moneybookers”, me parece que esto tiene cargos.

Lo raro es que ellos no aclaren este asunto.

Saludos,
      Nielzen.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      a mi tambien me parece raro que no lo dejen mas claro. no me han cobrado nunca de mas, por ahora, pero solo lo he usado para sacar (ingresaba por tarjeta).

?(