Configuaración filtro HUD HM para SITS.

• FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Buenas tardes,

No se si debería escribir este post en Software pero como es algo específico de sits, y yo por lo menos muchas vez solo entro a este subforo prefiero hacerlo aquí para que me respondan los reg de sits. Allá voy:

¿Como tenéis configurado el HUD del HM para sits para que los datos estén filtrados?

Me refiero a que como no tiene la posibilidad como el PT de configurarlo por nivel de ciegas, ¿que alternativa habéis elegido?.

Yo tengo un filtro por nº de jugadores vivos en mesa, creo que tengo algo así como 987 (inicio) , 56 (preburbuja) 4(burbuja) 3 y 2.

Mas o menos creo que es razonable este filtro, pero me gustaría oir experiencias de gente que juegue sits, ya que nunca está de más mejorar.

Un saludo y gracias.
  • 4 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Tengo el mismo que vos, exactamente igual,aunque no entendi bien si vos tenes 3 jugadores por un lado y HU por el otro, o ambos juntos. Yo los tengo separados,aunque no se cual de las dos opciones es mejor.

No me termina de convencer esta forma,porque al final termino teniendo muy pocas manos de cada jugador,se tarda mucho en hacer una buena muestra.Pero no se que alternativa mejor existe,ya que no filtrar me parece un desproposito, ya que mezclaria fase final con inicial,para eso seria mejor ni poner el HUD.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Si desactivamos la opcion "Include hands from other limits" no nos salen los numeros del rival en ese nivel de ciegas?

Un saludo.
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola Jakor,

Esa opción según por lo que he probado se refiere a cash games, mientras que el poker tracker si tiene una opción para que te filtre por niveles de ciegas en sits/torneos el HM Manager no.

HeckPoker,

Lo tengo configurado como tu Heads Up distinto de la primera fase de ITM. El caso es que al ppio jugaba con Poker Tracker y me pareció una putada que no tuviera el filtro por nivel de ciegas, pero lo cierto es que de este modo tenemos un mayor nº de manos que por niveles.

Heck, a mi me sucede lo mismo, pero es que, es tan distinto el HU de cuando quedamos 3, que no se pueden mezclar los stats.

Un saludo.

PD: No sabréis como hacer para que el PokerNinja de autoregule el tamaño de las mesas no? o el HM. Supongo que tb se podrá hacer desde Pokerstars pero no lo he encontrado. El caso es que quiero que por defecto me aparezcan al mínimo.

Un saludo.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Gracias por la respuesta.

En stars puedes hacerlo, supongo que juegas en mosaico. Bien, pues lo que tienes que hacer es abrir el numero maximo de mesas que juegas (aunque no estes en la partida, puedes abrir p.e. 12 mesa de nl2) y pulsas ctrl+9, asi se te colocan todas como quieres. Una vez hecho esto vas al lobby (tengo el lobby en ingles) y View --> Remember Table Positioning y ya lo tienes. Ahora cada vez que abras una mesa te aparecera en el lugar y con el tamaño de la mesa 1 de las que abriste.

Ademas, puedes guardar la configuracion en View --> Save Custom Layout. Esto es util si mezclas vistas. Yo, por ejemplo, juego principalmente sits con las mesas apiladas, pero de vez en cuando juego un par de torneos o unas mesitas de cash mientras veo una peli y entonces las coloco en mosaico. Cuando vuelvo a jugar un set de sits me aparecen en la ultima posicion que use (mosaico), pero voy a View y selecciono la configuracion apilada que tengo guardada y me recoloca las mesas que tenia abiertas y las siguientes que se abren siguen el patron que guarde.

Un saludo.