aventura con 10 dolar

• FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 137
      bueno hoy comienzo una aventura con 10 dolares que deposite en pokerstars la cosa es que va contra lo que aprendi aqui pues me aventure en nl10 si nl10 con 10 dolares jugando sss la cosa ah comensado bien es mi primer dia y voy 4 cajas arriva espero conseguir el bank necesario para jugar nl10 y para mi buena suerte estoy a 60 fpp de liberar un bono de 10 dolares asi que deseenme suerte
  • 26 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola FrankoCLN

No es nada aconsejable que juegues fuera de Bank, y meno en SSS, sabemos que la varianza ahi es extrema, podras ganar 3, 4 dias, pero si estas fuera de bank, pronto te pasara factura.

Saludos,
      AGPEBRU
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      pues actualizando mi estadooo mi bank va en 45 dlls AGPEBRU ami me parece ke lo mas dificil ya lo eh supedado :D
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de FrankoCLN
      bueno hoy comienzo una aventura con 10 dolares que deposite en pokerstars la cosa es que va contra lo que aprendi aqui pues me aventure en nl10 si nl10 con 10 dolares jugando sss la cosa ah comensado bien es mi primer dia y voy 4 cajas arriva espero conseguir el bank necesario para jugar nl10 y para mi buena suerte estoy a 60 fpp de liberar un bono de 10 dolares asi que deseenme suerte
      :facepalm:

En fin, mucha suerte... :P
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      buenoo para contar a todoss ahora mi bank es de 70 dolares contra todos los pronosticoss si de 70 dolaress con solo 10 dolares y muchas horas de sufrimiento pero es una prueva de que todo es posible mencionar ke mi bank nunka estubo en peligro recien comense con los 10 me fui 4 cajas arriba en nl10
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Franko las matematicas se cumplen, yo te deseo lo mejor, pero las matematicas dicen q vas a quedarte sin bank te guste o no, pero bueno suerte mucha suerte
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      original de poyomismo
      Franko las matematicas se cumplen, yo te deseo lo mejor, pero las matematicas dicen q vas a quedarte sin bank te guste o no, pero bueno suerte mucha suerte
      bueno podria ser no kiero ser negativo y pensar en eso ahora mi bank es de 75 dlls y juego sss en nl10 creo que ahora si estoy en mi nivel y espero que este sea el asenso en el mundo del poker que mira que lo mas dificil ya lo supere ahora a darle para adelante
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      +1

Con $75 ya estas dentro de bank para jugar SSS NL10, ahora si, a esperar para subir a NL25 :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      no necesariamente te vas a quedar sin bank , la varianza te favorecio al principio y te ha metido de lleno , claro vendra el down pero no necesariamente lo perderas todo ya estas adentro
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      pues te doy animos y si lo logras un 10 para ti y q no pare la suerte
      go go
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      original de cristianbarrera
      no necesariamente te vas a quedar sin bank , la varianza te favorecio al principio y te ha metido de lleno , claro vendra el down pero no necesariamente lo perderas todo ya estas adentro
      ya me vino el down muy duro por cierto me puso en 30 dlls pero lo supere y me puso muy arriva esta es mi seccion yo se ke no dicen nada estas estadisticas pero asen que se den una idea de lo que e jugado a 10 y 12 mesas

Durante la presente sesión de Hold'em se te repartieron 13022 manos y viste el flop:
      - 761 de 1719 veces mientras estabas en la ciega grande (44%)
      - 852 de 1723 veces mientras estabas en la ciega pequeña (49%)
      - 1342 de 9580 veces en otras posiciones (14%)
      - un total de 2955 de 13022 (22%)
      Botes ganados en el showdown - 493 de 972 (50%)
      Botes ganados sin showdown - 1627
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no vas a ganar si jugas asi como ahora. lo que tuviste fue un upswing antes, o sea, suerte. no creas que te quiero decir "jaja, tuviste suerte, sos horrible", pero por lo que demostras (jugar MUY fuera de bank por ej) no tenes ninguna base solida para jugar. en el corto plazo, $10 pueden transformarse en $100 y pasar a $0 en unos dias, tanto si sos un profesional como un fish cualquiera, para eso no necesitas habilidad.
      en conclusion: tuviste suerte, no te creas que sos ninguno genio, y no esperes durar mucho si seguis asi...
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      original de vmarqui
      no vas a ganar si jugas asi como ahora. lo que tuviste fue un upswing antes, o sea, suerte. no creas que te quiero decir "jaja, tuviste suerte, sos horrible", pero por lo que demostras (jugar MUY fuera de bank por ej) no tenes ninguna base solida para jugar. en el corto plazo, $10 pueden transformarse en $100 y pasar a $0 en unos dias, tanto si sos un profesional como un fish cualquiera, para eso no necesitas habilidad.
      en conclusion: tuviste suerte, no te creas que sos ninguno genio, y no esperes durar mucho si seguis asi...
      bueno suerte o habilidad yo estoy contento por que al no tener para hacer un deposito de 50 dlls ise uno de 10 con la meta de aserme del bank necesario para jugar nl10 y lo eh logrado ahora es como si ubiera recibido el capital inicial todo normal ahora sigo las reglas del bankroll ahora si todo bien todo trankilo por cierto mi bank ya llego a 90 dlls suerte o habilidad no lo se pero ahora a jugar con lo que me enserño pokerstrategy

por cierto el tiempo que no tube dinero para jugar me puse a analizar mis errores y me a servido mucho la vdd uno aprende mirando las partidas que uno mismo pierde aprendes bastante
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      yo veo esto logico para un jugador de digamos nivel nL10 q es ganador y empieza en sala nueva sabiendo q va a arriesgar una caja y simplemente le apetece probar sabiendo los riesgos y siendo conciente de ello pero si no es el caso la verdad es q no veo q funcione, primero por q no hay conocimiento para ello y luego xq es solo cuestion de tiempo q se empieze a perder y en el caso de q todo salga bien hay un problema mayor y es la mentalidad, tu mentalidad dice q puedes y entonces cuando tengas para nl 10 creeras q puedes hacerlo igual para nl 100 por ejemplo y la verdad como no tienes la paciencia y el control no creo q asi se dure mas d 2 mesese en el poker.

Pero buen ya veremos, pero si consigues este paso vas a querer repetirlo y es solo tiempo para q pierdas, eso les ha pasado al 100% q piensan igual
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      original de poyomismo
      yo veo esto logico para un jugador de digamos nivel nL10 q es ganador y empieza en sala nueva sabiendo q va a arriesgar una caja y simplemente le apetece probar sabiendo los riesgos y siendo conciente de ello pero si no es el caso la verdad es q no veo q funcione, primero por q no hay conocimiento para ello y luego xq es solo cuestion de tiempo q se empieze a perder y en el caso de q todo salga bien hay un problema mayor y es la mentalidad, tu mentalidad dice q puedes y entonces cuando tengas para nl 10 creeras q puedes hacerlo igual para nl 100 por ejemplo y la verdad como no tienes la paciencia y el control no creo q asi se dure mas d 2 mesese en el poker.

Pero buen ya veremos, pero si consigues este paso vas a querer repetirlo y es solo tiempo para q pierdas, eso les ha pasado al 100% q piensan igual

desde un inicio fui conciente en inicio del hilo lo dije cuando comense abri el hilo este yo puse se que puedo perder todo el bank pero era el rriesgo ke tube que correr y no ahora que tengo de 110 dlls si 110 dlls no eh abierto una sola mesa de nl25 por que no quiero sufrir lo mismo que sufri para aser de un bank para nl10 aunke ya estoy cerca de nl25 pero prefiero ir mas lento quiero escalar nl25 con 200 dlls de bank
      y no quise pasar por nl2 por que tardaria un año para para llegar a nl10 trankilo todo bien asta ahora corri el riesgo y sali bien librado ahora aser las cosas como deben de ser
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola FrankoCLN,

Te deseo la mejor de las suertes, te comento ademas que si actualizaras muy seguido puedo mover tu hilo a la sección de blog para que le des continuidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • megalurz
      megalurz
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 4
      segun cuenta la leyenda tom durr empezo con 50 dolares q le regalo su padre para su 18 cumpleaños!!!la varianza como la suerte existe ..esta claro q el 99.999999 de las veces palmara sin bankroll..pero y ese 0.0000001 siempre esta ahi..siempre puede tener suerte...!!!ademas la varianza contra jugadores pesimos es mas blanda..debido a q solo tienes q esperar a q te regalen el dinero...y si a eso le sumamos q tenga un 100% de rakeback como yo..es posible q este jugador llegue alto..ahora me diras q durrr empezo a jugar dentro de bankroll ...LOL
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Vaya aventura, FrankoCLN. Espero que a partir de ahora todo se normalice y tengas mucha suerte en las mesas ;)

Un saludo,
      Elisa
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de megalurz
      segun cuenta la leyenda tom durr empezo con 50 dolares q le regalo su padre para su 18 cumpleaños!!!la varianza como la suerte existe ..esta claro q el 99.999999 de las veces palmara sin bankroll..pero y ese 0.0000001 siempre esta ahi..siempre puede tener suerte...!!!ademas la varianza contra jugadores pesimos es mas blanda..debido a q solo tienes q esperar a q te regalen el dinero...y si a eso le sumamos q tenga un 100% de rakeback como yo..es posible q este jugador llegue alto..ahora me diras q durrr empezo a jugar dentro de bankroll ...LOL
      Hola megalurz.

durrrr empezó con los Sit & Go de 6 dólares :D

Y bueno, volviendo al tema del hilo, estaré atento a ver qué tal le va al autor, así que mucha suerte :D

Saludos,
      mini
    • FrankoCLN
      FrankoCLN
      Bronce
      me agrada la idea de que lo muevas el hilo asi podre darle continuidad
      les informo que mi bank anda en los 90 dlls no puedo pasar de 100
    • 1
    • 2