SH/FR (0.50/1 +) triple donk de bluff

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      16/14/1.8/30 1.3kmanos
      foldcbet:76
      raise donk: 0/7
      fold donk bet: 45%
      cbet: 31%

Bueno esta mano no suelo jugarla asi, pero contra este jugador me parecio buena linea ya que no hace casi nunca cbet y foldea mucho.

En el turn es facil bet

En el river su rango q foldea imo es Tx, JJ+ y 67 q no creo q foldee.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG PROMETHEUS52 ($111.75)
      CO Dark Left Hook ($100)
      BTN yruheretoo ($96.50)
      SB L1Z1X ($102.95)
      BB Hero ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB A:spade: J:heart:
      1 fold, Dark Left Hook raises to $3, 2 folds, Hero calls $2

Flop: 10:diamond: 5:spade: 4:spade: ($6.50, 2 players)
      Hero bets $4, Dark Left Hook calls $4

Turn: 6:spade: ($14.50, 2 players)
      Hero bets $9, Dark Left Hook calls $9

River: 8:heart: ($32.50, 2 players)
      Hero bets $20,
  • 10 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      me gusta aunque 67 no foldea 77 tp y 56 nokreo ni 88, pero co puede tener aun T9+ 99 JJ+, asi que pienso que puede haber mas folds que call combinaciones , haber que dicen los demas.

aunque klaro "deberia" foldear T9+ JJ+, aparte en realida el river es una mierda pq ahora sus 7x no foldean y 88 tiene set... no estoy tan seguro las veces k foldea las manos estas y el river es kaka.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Me gusta, nunca tiene una mano fuerte y menos nuts, debería foldear river. Tu puedes tener flush o 67/sets (tiene pocos 7x en su rango). Y la mayoría de sus draws los jugará agresivos en BW.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tiene un WSD de 30% no veis un calldown de overpair aqui? xD
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      A mi no me gusta ese tio con 30 de WTSD no va a tirar ningun Tx
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Por qué miráis el WTSD?

No dice nada.

Este es mi WTSD de las últimas sesiones:

Uploaded with ImageShack.us

Ninguna sesión es de menos de 1k hands y la mayoría son de más de 3k. Os dice algo concluyente?
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      En FR es un huevazo tener 30%. Es una tendencia diría que nos lo tenemos que creer hasta que nos demuestre lo contrario.

Si me dices que tiene 24% pues puede ser más o menos a la larga pk está en la media pero tenerla tan alta ... es que baja a 28% como mucho en otras 5k manos.

El rango que dices que tiene yo lo veo bastante amplio. De acuerdo que no tiene algo fuerte.

No le veo foldeando JJ+ ni de blas pk el 7 no está en tu rango nunca solo 67s que lo mismo se lo subes preflop. Cuando sale el 6 de picas ya tiene que descartar esa mano pk no lo vas a hacer con 67o así que solo te puede creer el flush.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Samy.

Somos jugadores de poker, y por lo tal, agarramos información incompleta y hacemos movimientos basados en estadísticas y probablilidad.

Obviamente un WTSD de 30 no quiere decir que realmente sea de 30, puede ser de 22 y puede ser de 38. Sin embargo, lo más "probable" es que el número esté al rededor de ese 30.

Como nosotros hacemos movimientos basados en probabilidad, no me parece mal jugar contra el villano suponiendo que su WTSD real es de 30.

Imaginemos que tus sesiones son distintos villanos que tenemos trackeados, todos con un wtsd real de 27.6.
      Del primer villano, vamos a suponer que es mucho más calling (35) de lo que realmente es y por lo tanto probablemente tomaremos alguna decisión EV-. Y del cuarto villano (17) pensaremos que es mucho más nit de lo que realmente es, y de vuelta lo mismo, ev-.

Sin embargo, del resto de las veces (que son 15) nuestra estimación no va a estar más de 2 puntos por abajo o por arriba del WTSD real, por lo tanto vamos a tomar decisiones EV+.

¿No te parece samy?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Crazybilbo
      Hola Samy.

Somos jugadores de poker, y por lo tal, agarramos información incompleta y hacemos movimientos basados en estadísticas y probablilidad.

Obviamente un WTSD de 30 no quiere decir que realmente sea de 30, puede ser de 22 y puede ser de 38. Sin embargo, lo más "probable" es que el número esté al rededor de ese 30.

Como nosotros hacemos movimientos basados en probabilidad, no me parece mal jugar contra el villano suponiendo que su WTSD real es de 30.

Imaginemos que tus sesiones son distintos villanos que tenemos trackeados, todos con un wtsd real de 27.6.
      Del primer villano, vamos a suponer que es mucho más calling (35) de lo que realmente es y por lo tanto probablemente tomaremos alguna decisión EV-. Y del cuarto villano (17) pensaremos que es mucho más nit de lo que realmente es, y de vuelta lo mismo, ev-.

Sin embargo, del resto de las veces (que son 15) nuestra estimación no va a estar más de 2 puntos por abajo o por arriba del WTSD real, por lo tanto vamos a tomar decisiones EV+.

¿No te parece samy?
      Estoy de acuerdo. Sin embargo, el WTSD no dice prácticamente nada porque tiene DEMASIADA varianza. Por eso NUNCA miro este dato. Sólo me sirve si el rival tiene 10k hands y un WTSD de 17. Algo muuuuuuuuuuy exagerado. Como los fishes que donkean el 80-90% de las veces (es muy gracioso, no se qué les pasa por la cabeza por querer apostar todos los flops... Sick).

Por eso, como tiene taaaaaanta varianza, para mi no tiene valor. Por eso, la decisión sobre la mano de arriba la hago sin basarme en ese stat. Y si el rival es listo, tiene que foldear casi casi todo su rango ahí porque se coompleta el proyecto de color y escalera, además de que puedes tener sets o dobles con 45 por ejemplo.

Un dato, con 44 TAMBIÉN habría que apostar river, ya que en el rango del rival no hay escaleras y un FD casi siempre sube flop o turn (obvio sería bet/fold).

La cosa es que si hace calldown con AT me parecería muy sick. Si tiene JJ+ y no la tira nh (aunque IMO debería tirarla porque si donkeas con Tx, harás check river muy a menudo)

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Para llevar dobles con 45 tienes que tener un call en la ciega de 25% y no creo ke sea el caso.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Albin0
      Para llevar dobles con 45 tienes que tener un call en la ciega de 25% y no creo ke sea el caso.
      A veces pagas con AJ, otras haces 3bet. A veces pagas con KJ, a veces haces 3bet. A veces foldeas 45s, a veces pagas con 45s ;P

Samy