Mantener la concentración

• dirklance
      dirklance
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 22
      Hola,

Desde que hace unos meses empecé a multitablear me encuentro siempre con el mismo problema. Abro 6, 8 o 10 mesas, segun como me vea de ganas y empiezo a jugar. Juego NL2 Y PLO2, nivel en el que no hay que rebanarse los sesos, juego ABC y poco más, no soy un buen jugador pero aplico la estrategia y eso me basta en el nivel. Después de un rato jugando voy en positivo, en cada mesa supero el buy-in inicial, y de repente no se si me vengo arriba, me desconcentro o que se yo que acabo cometiendo uno o dos errores gordos que me dejan la sesión even o incluso en perdidas. Y claro me vengo abajo y acabo perdiendo más o directamente doy por terminada la sesión. Esto me ha llevado a jugar con muy poca confianza, como queriendo evitar la gran cagada, y además es bastante frecuente que una sesión que voy en positivo y jugando bien la de por finalizada conformandome con lo ganado hasta ese momento.

¿Cómo puedo trabajar en la disciplina? Es ridículo que eche por tierra una hora de buen juego en un par de manos, o que deje partidas en las que claramente soy ganador. Me encantan las partidas de cash y me gustaría pegarme sesiones de 3 y 4 horas, pero de momento parece que cuanto menos juegue y antes coja mis beneficios eso que me llevo...
  • 3 respuestas
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Juega 4 mesas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Yo creo que quiza tengas problemas jugando semi-deep y cometas errores muy caros con mas de 130bb y se coman tu winrate. Como en plo2/nl2 hay mucho trafico, a lo mejor te resulte salir de la mesa cuando llegas a 120-130bb hasta afianzarte un poco mas. Creo que esta politica podrias llevarla hasta nl25 sin tener problemas de trafico (al menos en stars).

Un saludo.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Para empezar: no juegues dos variedades distintas de poker al mismo tiempo.

2) Que ganes mucho durante la mayor parte de la sesión y luego lo pierdas todo en dos manos al final no es un problema si has jugado bien.
      El rollo es hacer movimientos con EV+.

Juega 4 mesas y sólo NL. Postea en el foro de manos ejemplares al terminar la sesión las manos con las que más dinero has ganado y las que más dinero has perdido, y aquellas sobre las que tengas dudas.

Por cierto, no te puede venir abajo por perder unas cajitas de NL2. Si te tiembla el pulso cuando pierdes 4$ no hacemos nada.