no puedo registrarme!

• mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 89
      No puedo registrarme como usuario nuevo en Mansion Poker. Le doy click a registro-apertura de cuenta y no me sale nada. Ya probe reiniciando y tampoco. A alguien le ha pasado? Es la unica sala de poker en la que puedo jugar con el bono de Poker Estrategy..

Gracias,
      Mario.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      intenta ver si algun firewall o antivirus esta blockeando y fijate que tengas admitidas las cookies.

Saludos
      Jesus
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      Hola

el antivirus y el firewall no estan bloqueando al programa. Sobre las cookies: donde o como puedo ver si estan admitidas?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      posiblemente no ande la pagina de mansion
      siempre tiene fallas..

proba mañana o mas tarde, me la juego a q es eso..

saludos ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      las cookies puedes verla en "opciones de internet" de tu explocador..checa que no este muy protegido.

Ditou tiene razon Mansion tiene varias fallitas podrias tratar mañana.

Saludos
      Jesus
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      ok, gracias por responder
      Probaré mañana a ver si ya puedo inscribirme

Aprovecho para preguntar, estas fallas que tiene Mansion Poker no tiene nada que ver con problemas a la hora de retirar el dinero o cosas de ese tipo, verdad?

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno el software aveces presenta problemas y a la hora del retiro si tienes tus datos correctos y los requisitos para hacerlo lo puedes haces una ves confirmes tu identidad con ellos tambien, son mecanismos de seguridad de la sala.

Saludos
      Jesus
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 141
      Hola, yo tuve el mismo problema.

A mi tambien me paso lo mismo, me daba un error de como si hubiera llenado algo mal.

Por eso me puse en contacto con el soprte tecnico de mansion por chat y una chica del soporte de ellos me creo la cuenta.

Pero ojo, acordate de mencionarle que te ponga en codigo de referencia el codigo del bono de poker strategy, para que te den la plata. yo primero me oldvide de decirle eso, por lo que tuvo que borrar la primera cuenta que hizo y hacerme otra con el codigo del bono de PS. Despues cambias la contraseña y listo. Fue asi que pude crear la cuenta.

Despues tambien tuve otros problemas con mansion, pero eso es otra historia.

suerte.
    • mario19pe
      mario19pe
      Bronce
      original de profesorcaos
      Hola, yo tuve el mismo problema.

A mi tambien me paso lo mismo, me daba un error de como si hubiera llenado algo mal.

Por eso me puse en contacto con el soprte tecnico de mansion por chat y una chica del soporte de ellos me creo la cuenta.

Pero ojo, acordate de mencionarle que te ponga en codigo de referencia el codigo del bono de poker strategy, para que te den la plata. yo primero me oldvide de decirle eso, por lo que tuvo que borrar la primera cuenta que hizo y hacerme otra con el codigo del bono de PS. Despues cambias la contraseña y listo. Fue asi que pude crear la cuenta.

Despues tambien tuve otros problemas con mansion, pero eso es otra historia.

suerte.

Hola, gracias por tu comentario.
      Lo cito porque tengo algunas dudas :

Donde accedo al chat de Mansion Poker? Es en español?
      Con otros problemas te refieres a que por ejemplo: se demoraron en entregarte el dinero o es mas bien por el software.

Un saludo,
      suerte =)
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 141
      hola, mario.

para entrar en contacto con el chat, lo haces atraves de la pagina de mansion: http://www.mansion.com/contact-us/
      Infelizmente el chat es en ingles.

Los otros problemas que tuve y que tambien los puse en el foro, fueron : apenas hice un deposito me cerraron la cuenta pidiendo documentacion. Las escane y las mande, a los 2 dias me liberaron la cuenta, me dijieron que hacen eso por medidas aleatorias de seguridad (seguro porque vivo en Argentina, como no es europa se sientes libres de fatidiarlo a uno todo lo posible). Despues tambien no me pude conectar un par de veces porque mansion estaba en manutencion (se trato en el foro el tema) y otras cosas de menor importancia....

igual nunca nada muy grave por ahora.

saludos