S&G's rentables:que sale mas rentable a nivel de jugadores

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      quiza por el asunto no queda claro, me refiero si alguien sabe o ha estudiado que sale más rentable, teniendo en cuenta el nº de jugadores del sit, es decir, si suponemos sits de 2$ , ¿cuales salen mas rentables? , jugar los de 9 jugadores,18,27,45,.... teniendo en cuenta tiempo y dinero. Me interesan mas en modo normal, pero si lo sabeis tambien en turbo (mejor dicho lotopoker) ,pues mejor

Saludo y gracias
  • 4 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      La gente se forra con los de 18 y los de 45, no se como hacen :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Los MTT pueden dar un ROI mejor que los sits de una mesa. La razón es que puedes ganar más buy-ins que en sit normal, y si llegas a buenos puestos a menudo se saca mejor profit que en sits.

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      exacto, el problema de estos es que tienen una gran varianza, y puedes perder hasta 100 cajas asi que hay que tener un buen bank que lo respalde.

Un saludo
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      De acuerdo un poco en general con la mayoría de las respuestas, en los de 18 (mi caso) puedes conseguir un ROI superior al 10-15% en niveles de hasta 6$ y entre un 5-9 en niveles superiores lo cual en el resto de modalidades.. es bastante complicado.

Como bien dicen hay una mayor varianaza y aunque el ejemplo que ponen de 100 cajas en 18-man me parece excesivo si que es relativamente "sencillo" perder 50 cajas sino revisas periodicamente el juego y te adaptas a los constantes pequeños cambios en las mesas.

En general en 2$ existe mucha gente que le gusta el 180p para construir un bank y después tirarse a algo de menor "swing" donde poder ser ganadores mas constantes. Va más en gustos que en las diferencias de ROI de los distintos tipos de juego.