que cojones pasa???

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Llevo mas 5 dias palmando entre 7 y 12 cajas al dia de chiste, pero de puto chiste. Soy el unico subnormal al que no le quieren dejar llegar a SuperNova? He palmado 2/3 de mi bank en 2 semanas y aun me queda rato para llegar a supernova, y si no llego es un año perdido y aun me quedan 32K hands por hacer.

Que puto asco, que pasada, un puto año para quedar practicamente even en las ultimas 5 semanas, no avanzar y sentirme un puto pringau por culpa de unos calls que son incomprensibles, como pueden hacer call con esa PUTA MIERDA y que pillen esos flops cuando tengo premiuns en botes 4beteados o overpair, pagan y les CUADRA!!! Estoy hasta la polla de los borrachos hijos de puta que paran de joderme con su basura y cuadrandoles unas cosas que dices: "Pero anda, VETE A TOMAR POR CULO!"

Rigged? NO! Son borrachos con suerte? Exactamente!

Os juro que me encantaria tenerlos delante para reventarles las muñecas a base de batazos y que se las tuviesen que amputar.

Ya esta bien de este puto infierno que estoy pasando, estoy totalmente desesperado.

Si dejo de jugar, SN a tomar por culo, y si juego voy a seguir perdiendo...
      Es de chiste esta situacion.

Que puto asco, que ganas de que pase el puto año este que ha sido una puta basura. Ojala nunca hubiera llegado...
  • 4 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      xDDD, entiendo tu situación, es lo que tiene este juego, un día eres el rey del mundo, y al mes siguiente maldices el día en el que empezaste a jugar. Se que puedes llegar a sentir mucha impotencia, te aconsejo que te relajes, y veas esto mañana un poco más tranquilo y desde otro punot de vista , nunca es bueno tomar decisiones en caliente.
      Supongo que si te falta poco para supernova ya debes saber lo que te espera en este mundillo. Intenta quedarte con lo positivo, ostias más grandes que estas normalmente no te vas a llevar, así que si superas esto, Directo a high stakes :s_cool: .

Saludos
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Agradece de esos putos borrachos con suerte, si ellos perdiesen siempre que entran a la sala, no volverían más y no habría fishes en las mesas!!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      No se por que pero cada vez que salgo de mala hostia de las mesas al dia siguiente me siento feliz. Es una sensacion muy rara...

Y de los borrachos estoy hasta la polla, eso si que no cambia. Ojala no volvieran nunca. Me da asco cuando hacen jugadas raras, van con manos raras, hacen 4bet miniraise y check flop etc...
      Con lo agusto que se juegan con los regulares! Por lo menos no me sacan de mis casillas.
      Juego mas tranquilo contra regulares que contra maniacos. NO se si ganare mas o menos contra ellos, pero desde luego termino las sesiones mas tranquilo.

Nada, mañana me toca volver a la carga, supongo que me tendre que tomar una buena tila antes de afrontarla y asi sentarme y esperar a que de una puta vez terminar una sesion en +.

Gracias a PabloM3 y jimmy08 por responder, yo no lo hubiera echo.

Un saludo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Delpor,

Desde mi punto de vista te puedo decir que te tomes esto con MUCHA CALMA. Las situaciones así no son las apropiadas para actuar en caliente.

Me ha pasado y paso esto que tu comentas, pero te aseguro que es mejor que despiertes al otro día con otra perspectiva ganadora nuevamente; así afrontarás estas situaciones.

Es sólo un consejo, y el día de mañana te acordarás de estas situaciones, así que adelante, no caigas que un tropezón no es caída...

Saludos,
      LosAses