Problemas en partypoker

• colon788
      colon788
      Bronce
      Registro: 11-18-2010 Artículos: 5
      Buenas muchachos... abri un tema hace poco pidiendo ayuda para retirar de partypoker... bueno para volver a resumir hace un mes me dieron mi capital inicial de 50 dolares y ya llevo 700 en ganancias.. consegui 25 dolares en mi cuenta moneybooker los deposite para q me dejaran retirar y a solicitar el retiro de 525 dolares me dicen q bien, en 24 a 48 horas me daran la plata en moneybooker... ahora me manda un email con una cuestion de seguridad y me dicen q mi cuenta y el retiro estan bloqueados momentaneamente para verificar mi ID.. me lo supuse ya q en fultill pasa lo mismo... envio la cedula q en todos los site no hay peo.. siempre se ponen obtuso es con la direccion... y me dicen q este documento no pasa lo estadares de seguridad q envie otro..... vengan aca tengo 18 años voy a 19... soy un estudiante.. no tengo ni creo tener vehiculo en los proximos tres años .. por ende no he sacado la licencia y no me hablen del pasaporte.... ya he contado con los dolares para 20000 mil cosas y de paso no tengo otra entrada de dinero que me ayude en estas fechas a conseguir otro documento.... que opinan
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola colon788 !,

Sinceramente tu caso es un bastante difícil. Hablas con ellos y envíale junto todo lo que pueda identificarte: carnet de estudiante, cédula (envíala nuevamente), saca una constancia de residencia emitida por la junta de vecinos (o como la llaman ahora). También puede servir que te tomes una foto mostrando la cédula (o los otros documentos). Esto es lo que se me ocurre ahora, de repente más tarde ideo otra cosa, también algún paisano veterano en estas lides pueda ayudar y dejarte algunas ideas.

Saludos,
      Rainmy
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730