Problemas en partypoker

• colon788
      colon788
      Bronce
      Registro: 11-18-2010 Artículos: 5
      Buenas muchachos... abri un tema hace poco pidiendo ayuda para retirar de partypoker... bueno para volver a resumir hace un mes me dieron mi capital inicial de 50 dolares y ya llevo 700 en ganancias.. consegui 25 dolares en mi cuenta moneybooker los deposite para q me dejaran retirar y a solicitar el retiro de 525 dolares me dicen q bien, en 24 a 48 horas me daran la plata en moneybooker... ahora me manda un email con una cuestion de seguridad y me dicen q mi cuenta y el retiro estan bloqueados momentaneamente para verificar mi ID.. me lo supuse ya q en fultill pasa lo mismo... envio la cedula q en todos los site no hay peo.. siempre se ponen obtuso es con la direccion... y me dicen q este documento no pasa lo estadares de seguridad q envie otro..... vengan aca tengo 18 años voy a 19... soy un estudiante.. no tengo ni creo tener vehiculo en los proximos tres años .. por ende no he sacado la licencia y no me hablen del pasaporte.... ya he contado con los dolares para 20000 mil cosas y de paso no tengo otra entrada de dinero que me ayude en estas fechas a conseguir otro documento.... que opinan
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola colon788 !,

Sinceramente tu caso es un bastante difícil. Hablas con ellos y envíale junto todo lo que pueda identificarte: carnet de estudiante, cédula (envíala nuevamente), saca una constancia de residencia emitida por la junta de vecinos (o como la llaman ahora). También puede servir que te tomes una foto mostrando la cédula (o los otros documentos). Esto es lo que se me ocurre ahora, de repente más tarde ideo otra cosa, también algún paisano veterano en estas lides pueda ayudar y dejarte algunas ideas.

Saludos,
      Rainmy
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Si mi amigo es el eterno caso de nosotros,escribeles hasta el cansancio,muchas veces la persona que recibe los documentos es la piedra de tranca,a mi me ha pasado en otros sitios, les envió los documentos y los rechazan, luego mando de nuevo los mismos documentos,los recibe otra persona y los aceptan,parece ser que en estos sitios hay personas dificiles y otras mas fáciles de convencer,manda copia de la cédula inverso y reverso,explicales claramente tu condición de dependiente de tus padres y mandales facturas de internet,teléfono,gas,luz,etc a nombre de ellos ,si puedes manda tu partida de nacimiento donde indica que son tus padres o algo que deje claro este punto.
      No se si ellos te pueden enviar una correspondencia a tu casa para verificar tu residencia como hace moneybookers,de todos modos pídela,ellos a mi siempre me mandan correos de promociones a mi casa,no debe ser problema para ellos,pídele una llamada telefónica,fastidialos,fastidialos,fastidialos,explicale,explicales,explicales hasta que se cansen de ti,molestalos por todos lados,a todos los e-mail que tengas de ellos,no se si están en twitter,facebook,si están, escribeles allí también,mandale todo hoy,mañana,pasado mañana,y todos los días,si tienes suerte alguien menos estricto los recibe y aprueba,luego nos cuentas que paso...

P.D.: Puede que te resulte, enviarles una carta de residencia,emitida por la prefectura y una explicacion detallada de la misma.
      Saludos y suerte en las mesas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola colon, yo tb tuve el mismo problema, te recomiendo algo, puedes ir a cualquier banco y abrirte una cuenta de ahorros,ellos te daran un ahoja de apertura de cuenta donde saldran tus datos, eso es lo que quieren los de party, creo que esto es lo mas rapido, algunos bancos te piden un minimo para abrir una cuenta, pues prestatelos...espero te sirva, al menos en mi pais sirvio, exitos..

molinero001
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de molinero001
      hola colon, yo tb tuve el mismo problema, te recomiendo algo, puedes ir a cualquier banco y abrirte una cuenta de ahorros....................
      El minimo para abrirla en banesco actualmente son 2000 BF fui ayer abrir una y quede 8o. si es asi para ese banco seguro para los demas tambien.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Bueno yo en estos dias abri una cuenta en el Mercantil con 700Bsf y el monto minimo es menor...pero lo desconozco.
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      original de BOTUCO
      Bueno yo en estos dias abri una cuenta en el Mercantil con 700Bsf y el monto minimo es menor...pero lo desconozco.
      si mi memoria no me falla en el mercantil a principios de año era 100 Bs.F. 8-)

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Luisgoit
      si mi memoria no me falla en el mercantil a principios de año era 100 Bs.F. 8-)
      Si, yo también abri una cuenta con 100 BsF. Depende en gran medida el tipo de cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • colon788
      colon788
      Bronce
      Registro: 11-18-2010 Artículos: 5
      Amigos muchas gracias, realmente necesitaba exponer mis problemas.. he estado viviendo una montaña rusa con lo de este retiro y les doy las mil una gracias por sus consejos... envie nuevamente le cedula con mi foto sosteniendola tambien.. y escribi una carta de 5 parrafos describiendole hasta lo relmente feo q es sacar un pasaporte les envie hasta enlaces para q investigaran sobre la cedula venezolana.. bueno esa fue la carta, aunq ya me estaba moviendo para sacar la licencia de conducir lo chimbo es que era para enero. A la larga en menos de 2 horas me llego el correo que aceptaron el dni y q la transferencia del dinero se haria de 2 a 6 horas.. muchas gracias son una gran comunidad.. apenas recibi esa mala noticia me dije tengo q publicarla en el foro de mi gente =D suerte y feliz navidad a todos
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      Que bueno que todo se soluciono rapido,

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mucha suerte colon788, de igual manera ten paciencia, esta parte es sin dudas lo mas complicado, para la mayoria de nosotros que no tenemos la disponibilidad de documentos para verificar los datos que hemos proporcionados es peor aun.

Saludos,
      Nielzen.