duda -- limite de transacciones

• Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      hola!

tengo una duda, tengo el limite minimo de transacciones 1.300 usd aprox.

y he recibido 800 usd que quiero depositar en otra sala de poker, cómo los he recibido tengo que esperar 90 días para poder depositar x ej 600?

porqué me marca como solo 300 de limite para transacciones restantes, o es x día?
  • 6 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Cyanks

Así es, el limite de transacciones es afectado tanto por transacciones entrantes como salientes, tendrás que esperar hasta que el limite de transacciones se restablezca.

Un saludo
      alejoMerchan
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de alejoMerchan
      Hola Cyanks

Así es, el limite de transacciones es afectado tanto por transacciones entrantes como salientes, tendrás que esperar hasta que el limite de transacciones se restablezca.

Un saludo
      alejoMerchan
      Hola alejo gracias x the awnser :)

Tienes idea de cuándo se reestablece dicho límite?
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Creo que el limite original de transacciones no vuelve a ser el mismo de un solo golpe o por lo menos asi le pasa a una amiga, que no puede hacer ningún tipo de operaciones por haber excedido el limite,ella me tiene que transferir 100$ y solo ha podido darme 15$ en mas de 20 días(Money no le permite mas) ,aprovecha y pide la correspondencia para verificacion de ID y residencia para que te aumenten el limite de tus transacciones.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Como menciona BOTUCO el limite se demora algo en actualizarse, la verdad no recuerdo ya bien cuanto es, despues de verificar mi cuenta no volvi a sufrir de eso, ps vamos, cuando yo sacare tanto 8o ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      ¿cual es el limite que tienes al abrir la cuenta antes de enviar los documentos? ¿son 1300$ dolares como dicen por arriba?
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      enviales un mail al soporte, yo ni me acuerdo y fue hace unos meses xD
      como no hice nada con le dinero que tenia alli hasta que verifique los datos por el tema de la tarjeta, no te se decir :roto2: