SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 79s dobles!

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      33/10/2.8/19, 61 manos..

River? mirad stack antes de decir algo, es que stack = pot....

$0.50/$1 No Limit Holdem
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($98.95)
      UTG+1 ($43)
      MP ($161.30)
      CO ($100)
      BTN ($29.25)
      Hero ($106)
      BB ($50.15)

Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is SB 7:heart: 9:heart:
      5 folds, Hero raises to $3, BB calls $2

Flop: 9:club: 7:club: 3:diamond: ($6, 2 players)
      Hero bets $4, BB calls $4

Turn: 8:spade: ($14, 2 players)
      Hero bets $11, BB calls $11

River: 10:diamond: ($36, 2 players)
      Hero ??
  • 1 respuesta
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas zuri!

pues en realidad estas bastante jodido, si que es verdad que aun tiene algo como A9 K9 Q9, pero al lado de esto hay miles de Jx como J9 J8 JT y combos de Jx con FD AJss KJss o algo asi, entonces bet river no me gusta tanto pq ademas 9T te gana 8T te gana, ahi muxos Jx en su rango como dije, entonces c/c tampoco me gusta pq no kedan tantos FD's sin nada aqui solo algo como AQs(que deberia resubir pf al igual que AKs) o KQs o 45so algo asi pero son pocas combinaciones,
      entonces aqui vs un fish lo que yo hago es un river BET de 1-2 BB ya que si tiene algo que ganamos no raisea como ahi tan pocos FD que pueda blufear y aveces ni se atreve y un shove aqui no suele pagar nada peor, y podemos ver el SD . tambien aun podemos ver K7 o sepa dios alguna estupidez de fish y por 1bb no vamosa morir xD , es algo raro que utilizo bastante vs fishers, incluso pienso que algo komo KQs aveces hasta paga 1bb xD .

lo mas normal seria c/f aqui por lo que te digo , no suele pagar manos peores y no ahi tantos FD's sin nada para jugar c/c y tiene muxos Jx en su rango, y no betea peor mano!
      pero vs un fish suelo hacer esto que te digo :P pq no kiero un check mio y el que aun pueda tener alguna estupidez que valubetea pq es fish como A9!

saludos

dani