Hola y Chau

• Rubbeenn
      Rubbeenn
      Básico
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 2
      Bueno me registre con todas las ganas y todo respondi bien el quiz ise paso a paso todo y bien pero ahora me dicen q no puedo recibir los 50 ok!
      te hacen hacer una buelta al pedo gastar tiempo al pedo. si dice algo cumplanlo no lo niegen para eso lo dice, la verdad me desepcionaron. Chau para siempre.
  • 3 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola Rubbeenn!!

Lamento que esta haya sido tu experiencia con nosotros. ya que las decisiones de nuestro departamento son las que son, basadas en unas medidas de seguridad.

Aún así te recuerdo que puedes seguir siendo parte de la comunidad si lo deseas y participar en el foro junto a todos los demás.

Saludos,
      Quisqueya
    • ramonatlantes
      ramonatlantes
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 1
      espero q eso no me pase x q me estudie muy bien toda la estrategia y me deje las cejas ademas conozco personas q los han recibido
    • fedeifc
      fedeifc
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 10
      habrás puesto algún dato mal o incompleto, yo lo recibí lo más bien, ya desbloqueé la protección de bankroll y me están por entrar $50 más de referidos que también completaron el quiz y recibieron los $50.

a veces hay que mirar un poquito hacia adentro antes de escupir hacia afuera...