Como hacer una firma

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      ¿Cómo hago para ponerle color y otra letra y que se vea bien mi firma? Hay algún tutorial para usar estas opciones del foro?

Saludos
  • 3 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola prometeo83.

Cuando creas la firma, mira por donde pone "Vista previa" y verás "Opciones", pulsa y asegúrate de que BBCode no esté desactivado.

Saludos,
      mini.
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 292
      Hola prometeo, para elegir un tipo de letra o colos eliges en FONT o COLOR y cuando haces click en el color se te abre una ventana de scrips, si no se te abre es q la tenes bloqueada , le das a permitir la apertura de scrips y listo , el problema q tenengo yo es q pude firmar como ves, pero no tengo enlace a mi blog, ahora lo pregunto porque no le encuentro la vuelta.

Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.651
      original de monkys123

Hola prometeo, para elegir un tipo de letra o colos eliges en FONT o COLOR y cuando haces click en el color se te abre una ventana de scrips, si no se te abre es q la tenes bloqueada , le das a permitir la apertura de scrips y listo , el problema q tenengo yo es q pude firmar como ves, pero no tengo enlace a mi blog, ahora lo pregunto porque no le encuentro la vuelta. Un saludo.

Ya te respondí en el otro hilo que abriste:

enlace de la firma

Saludos,
      Rainmy