MTTs buy-in bajo (1-3$) Pokerstars

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Suelen ser de unas 2000 personas y la primera hora es una absoluta locura. AK no vale nada porque te pagan 5 o 6 la subida preflop y si metes push en el flop con el A o K mínimo te pagan el del flush draw y el del gutshot. No se como adaptarme a eso, porque si solo juego manos premium pasa el tiempo y me quedo con el stack más pequeño y tengo que empezar a pushear mientras que el resto que se han ido intercambiando casi todo su stack están forrados y me pagan con mierda que al final me gana. Soy jugador de SSS así que no estoy acostumbrado a meterme en el ajo con manos marginales pero está visto que es lo que hay que hacer no? porque confiar en tus buenas cartas no funciona...

P.D: La solución que más me gusta es meterme en los de buy-in de 100 pavos :D pero claro, de momento no me da para más.

P.D: Suelo llegar "lejos" en casi todos los torneos que juego, pero nunca con stacks grandes y al final siempre me toca jugarme el stack antes de lo que me gustaría, algún consejo?
  • 6 respuestas
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      yo he estado probando un poco de suerte con empezar jugando draws, de escaleras o color mínimo a J, sino es difícil saber donde estas y algunos suit connectors, en primeros lvls siempre que me mantenga por encima de 1100 fichas, luego apartir de 50/100BB hay que hacer un juego mucho más roca, y a partir de 200 empezar a plantearse robos, pq sino las ciegas te comen. Si consigues ligar en primeros nivels y colocarte con 3000 o + ya puedes elegir mucho las manos, pq como empieces a limpear se te va en 0'3...como poco hasta que empiezan los antes no merecen mucho la pena los robos, y la mayor parte de las veces te cuesta el dinero xDD.. Jugando así en microlimites ando intentando recuperar algo de bank que vaya rachita que me tocó..
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola MarkinhosDC

En principio, que nos paguen 5 cuando llevamos una mano como AK no es un problema. Nuestra mano pierde fuerza cuando ligamos TP, pero sigue siendo más del promedio de los villanos (pòr ejemplo, si hay 4 villanos pues vamos a tener más del 25% de ganar con AK normalmente). Queremos sacarle el stack al de la gutshot y el del flush draw, y que nos eliminen de vez algunas veces, pero que nos ayuden a hacer un stack gordo de vez en cuando.Hay que ir sin prisas, pero aprovechando cuando nos viene una ocasión.

Incluso se pueden entrar con algunas cosas como AJ, KQ, KJ... que no son premium propiamente dichas y nos van a dar más eliminaciones, pero que vamos sacarles valor porque muchos villanos flojos nos van a pagar con segunda pareja, TP con kicker peor, con proyectos, nos van a bluffear...

De esa forma jugamos más manos rentables (aunque sea más marginal y tengan más riesgo de eliminación las premium), y logramos más veces el objetivo de ir aumentando fichas en las etapas iniciales del torneo para llegar bien a la etapa media y no tener que estar sufriendo en burbuja, y llegar con buenas chances a ITM de vez en cuando...

Saludos
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Creo que lo que me pasa es que no me doy cuenta de que esto es como todo, echarle paciencia y manos, pero como torneillos de estos juego muy pocos cada vez que me tiran echo humo por las orejas, imagino que si me dedicara a ello me iría mejor. En otro momento quizá.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      La cuestión es que lo importante es llegar muy deep y pinchar 100+ buy-in de vez en cuando. Por ejemplo, si hacemos 10-15 mesas finales cada 1K torneos, debería haber bastante beneficio en estos torneos de 2K personas.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Odio llegar a burbuja de mesa final del MTT y que te hechen con una escalera runner runner, so fkng sick, Im tilted...

Y llebaba algunas horas jugando..., pues sí amigo, definitivamente paciencia...
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de Infiesta
      pues sí amigo, definitivamente paciencia...
      Es la conclusión que se tiene que sacar de todo esto