duda cuenta pokerstars

• charlypol89
      charlypol89
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 12
      Wenas, llevo tal cacao encima para saber si mi cuenta k cree ace ya casi dos años en pokerstars esta asociada a pokerstrategy k e decidido borrar la cuenta k tengo actualmente ( no tiene dinero real dentro) y crearme una nueva cuenta para estar seguro de k esta asociada a pokerstrategy.
      mi pregutna es:
      ¿ m supondra algun problema esto? ¿podre usar los mismos datos personales k tenia? ? al borrar esta podre usar de nuevo mi ID de jugador o m vere forzado a cambiarlo? ¿ como la borro totalmente? xD

P.D: e escrto a atencion al cliente pa saber si estaba asociada, pero tp m garantizan 100% k este trackeda esta cuenta.

Gracias x la ayuda de antemano!
  • 5 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola charlypol89:

La respuesta corta es ¡¡no lo hagas!!.
      Es ilegal y las salas no lo permiten:(

PD: lee el ticket :P

Saludos,
      Quisqueya
    • charlypol89
      charlypol89
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 12
      vale gracias x prevenirme de la maleza xD
      hice lo de activar el intercambio de informacion, asi k espero k cono eso valga.
      gracias d nuevo y perdona las molestias!
    • Reigadas44
      Reigadas44
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 4
      Hola a todos, soy nuevo y supere el Quizz hace 2 dias, me dieron 50 dolares para jugar en poker party.

Pero mi intencion es otra, es jugar en PokerStars (lo de los 50 dolares no me importa) con la cuenta q me dieron los 50 dolars para poker party, lo puedo hacer? me sumaran si juego en pokerstarrs con esa cuenta Strategy Points?

Muchas gracias.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de Reigadas44
      Hola a todos, soy nuevo y supere el Quizz hace 2 dias, me dieron 50 dolares para jugar en poker party.

Pero mi intencion es otra, es jugar en PokerStars (lo de los 50 dolares no me importa) con la cuenta q me dieron los 50 dolars para poker party, lo puedo hacer? me sumaran si juego en pokerstarrs con esa cuenta Strategy Points?

Muchas gracias.
      Siempre y cuando la hayas creado por primera vez desde PokerStrategy.com

Saludos,
      Quisqueya
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      original de Reigadas44

Muchas gracias.
      Eso espero^^