Ayuda Primera Transferencia

• 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Saludos a todos, les agradeceria si me pueden ayudar.

Quisiera pasar dinero de mi cuenta de Party Poker a Full Tilt, y la verdad no tengo idea de como se hace. No tengo tarjeta de credito, por si eso es una limitante.

Otra cuestion seria sobre la seguridad. Tengo instalados el Comodo Firewall y el Avast!, no se si con esos basten para evitarse problemas. No es mucho dinero pero si me ha costado ganarlo :D

Gracias por su tiempo y que ganen mucho :s_biggrin:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola 2VELAir6!

Pues hay varios metodos que lo puedes hacer, como neteller, moneybookers que son monederos electronicos y tambien esta la transferencia bancaria, yo recomendaria uno de los monederos, si usas cuenta de banco te recomiendo moneybookers trabajan muy bien en eso.

Para poder retirar de partypoker ocupas un deposito, si lo haces por moneybookers esta bien, despues para retirar ocupas hacer un 15% en partypoints del monto depositado (con el minimo deposito basta, me parece ronda los 25 o 30 dolares).

Ya con el dinero en moneybookers es sencillo hacer un deposito en full tilt poker.

Saludos
      Jesús
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Perfecto, muchas gracias por el consejo Jesus, sacare la cuenta como dices.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, cualquier otra cosa aquí estaremos!

Saludos
      Jesús