K high river

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897

Debería haber vuelto a meter presión en el turn? checkbehind turn fold river? o debo pagar?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($50)
      Hero ($52.85)

Dealt to Hero 2:heart: K:diamond:

Hero raises to $1.50, calls $1

FLOP ($3) 6:heart: T:spade: A:spade:

checks, Hero bets $2, calls $2

TURN ($7) 6:heart: T:spade: A:spade: 5:heart:

checks, Hero checks

RIVER ($7) 6:heart: T:spade: A:spade: 5:heart: 6:club:

bets $4, Hero??
  • 2 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      O apuestas turn o olvidate de la mano a menos k salga una K en el river y pagues, si me resubes en el river tal cual se ha jugado la mano si yo fuese bb te meto un 3 bet de farol posiblemente ya k la unica mano k te pongo es 6x o un farol y me inclino mucho más por lo segundo...
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      debes considerar estas manos dentro de un match general y adecuarlas plan general de juego. Básicamente, aisladas del contexto general del match, cualquier línea que tomemos será debatible.

En mi opinión, prefiero continuar en el Turn, más frente a este tipo de jugador, que no le gusta foldear en el flop, y puede estar flotando fuera de posición con infinidad de gutshots, flush draws y Q/K high. No obstante, y dado que su ch/r es de 13%, en ocasiones la afirmación anterior sería falaz, pero el problema está en que la muestra de manos es muy pequeña para desestimar proyectos en su rango una vez que paga. Si sabes que muchos de sus proyectos hacen ch/r en el Flop, puedes desestimarlos de su rango, y por lo tanto no continuar con agresión en el Turn, dado que es difícil que foldee Tx en este board.

Obviamente, depende muchísimo del Oponente que enfrentemos.