retiro- moneybokers-partypoker

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Realize mi primer y ultimo retiro en party poker , para depositarlo en pokerstars ya que me gusta mucho mas y quiero tener un solo bankroll en la mejor sala para mi parecer..... pero cuando hize el retiro me dice que esta en un proceso de verificacion ??? que es esto ? porque cuando hize el deposito no me pidieron este "proceos de verificacion" y ahora si ? alguien ya retiro? yo hize transferi el dinero de party poker a moneybokers, cuanto es lo que suele demorar esto?

muchas gracias!

hasta nunca party poker!
  • 3 respuestas
    • ronnyvv
      ronnyvv
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 95
      el proceso de verificacion es muy rapido no toma ma de una hora y una vez verificado demora en una maximo de 6 horas tal como lo dice en su sala/retiradas.Otra cosa q te pueden pedir son tus documentos para verificar q eres tu el usuario lo puedes subir en la seccion retiradas.

En mi caso particular no he tenido problemas con esta sala. suerte!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola modeob

Concuerdo con lo que dice ronnyvv, no deberias de tener problemas, talvez tarde algunas horas, ojala no te pidan documentos para comprobar tu identidad.

Saludos,
      AGPEBRU
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      pues si me piden documentos , no tendre problema, pero por cuestiones de comodidad espero que no lo hagan...