microlimites NL2 NL5 NL10

• Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      hola a todos yo creo que en limites NL2 Y NL5 NL10 yo de momento hace unas semanas que noto que estoy mejor ,claro que creo que la solucion es jugar jugar jugar y jugar con cabeza no subir mucho con AA KK QQ etc que estas cartas son muy bonitas pero tambien son las que pierdes todo tu dinero , pero claro con dos AA quien no sube yo en estos limites subo segun la posicion y los jugadores si son loose van air ygualmente y a lo mejor te gana con 2,7 si estoy en UGT subo por lo menos 5 o 6 ciegas y si me veen all in nada no hay que darles vida en estos limites ,tambien jugar poco dinero no subir con AJ NI CON 22 UFF menos en UGT siempre jugar en ultimas posiciones si es posible hacer call que subir porque muchas veces nos hacen resubida o nos veen mucho jugadores y adios estamos muertos,yo prefiero segun la mesa y el nivel por ejemplo NL5 y NL2 prefiero hacer call o subir en ultimas posiciones y con AQ segun la mesa ygual si es importante tener paciencia y lo mas importante saber tirar las cartas porque en estos limites ellos solo veen sus cartas y no piensan nada mas entonces tirar las cartas mejor aunque sea un fish o un jugador tigh ,aunque tengas dos JJ y el flop salga K,7,6 ya se que es dificil tirar las cartas pero es mejor hacer fold .que jugarte todo ,y si ademas son 2 o 3 menos ,es posible que alguno tenga la k ,mejor hacer fold .hay esta el truco saber cuando tirarte y cuando ir ,ya llegaran cartas no vale la pena ariesgarse esperando que salga para hacer color tambien depende del enemigo si es loose o tigh claro muy importante eso si es tigh tirate si es loose tienes un 50% ,tampoco hacer faroles robar no lo aconsejo en estos limites pero si eres lo suficiente fuerte para saber retirarte y demas si podrias robar ,con estas pero tambien depende del rival si en la ciega pequeña yguala el 50% de la veces de tus subidas y la ciega grande ygual el 70% de las veces A4s+ K7s+, Q8s+, J8s+, T9s+, 33+, JTo+, QTo+ bueno yo no uso ninguna tabla ni estrategya depende de la mesa y un poco del rival ,yo estoy ygual que vosotros EN NL5 NL10 pero juego muy poco ahora me pondre las pilas bueno haber si nos ayudamos entre nosotros suerte en la mesa un saludo.todo sale sobre la marcha la cuanto mas juegues y observes mas aprenderas,
  • 15 respuestas
    • Jabaluis
      Jabaluis
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 46
      El mejor articulo de microlímites que he leido, nadie podría explicarlo mejor.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      !- no es UGT, es UTG.

2- Nl2 es totalmente distinto a NL10, donde ya no te pagan con todo....

3-" No subir mucho con AA KK QQ etc que estas cartas son muy bonitas pero tambien son las que pierdes todo tu dinero..."

A partir de aquí no leí nada mas.

Gl!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      Te pido que si vas a establecer manos iniciales lo haga con un argumento solido de fondo amigo, no puedes venir a decir que no metes mucho dinero con QQ por tu tilt, te doy un consejo, entra a la seccion de psicologia y lee muchos articulos :)
    • Jabaluis
      Jabaluis
      Bronce
      original de srmico
      !- no es UGT, es UTG.

3-" No subir mucho con AA KK QQ etc que estas cartas son muy bonitas pero tambien son las que pierdes todo tu dinero..."

Gl!
      No entendiste nada. Este articulo es puro arte, expresa el caos reinante en niveles bajos mediante trucos literarios tales como:

- Ausencia de puntuación, dotando al relato de un ritmo acelerado.

- Desorden en las letras, que denota confusión.

- Desconfianza: ni con AA, KK y QQ puedes estar seguro en este inframundo.

- Desidia y dejadez, para que vas a arriesgar, no vale la pena. Tarde o temprano vendra un Bad Beat que acabará con todo...

- Faltas de ortografía que expresan que no hace falta pulir nuestra técnica para conseguir sobrevivir a un All In de nuestro 27o vs. AA.

Y muchas más figuras que no explico para no destriparos la lectura de tan maravillosa obra.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      original de Jabaluis
      original de srmico
      !- no es UGT, es UTG.

Gl!
      No entendiste nada. Este articulo es puro arte, expresa el caos reinante en niveles bajos mediante trucos literarios tales como:

- Desidia y dejadez, para que vas a arriesgar, no vale la pena. Tarde o temprano vendra un Bad Beat que acabará con todo...

- Faltas de ortografía que expresan que no hace falta pulir nuestra técnica para conseguir sobrevivir a un All In de nuestro 27o vs. AA.

Y muchas más figuras que no explico para no destriparos la lectura de tan maravillosa obra.
      lo hizo con toda la buena intension... leete y mirate los videos, y de ahi saca mejores conclusiones, pega tus stats con las ganancias, y te apoyaremos :)
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      :coolface:
    • Jabaluis
      Jabaluis
      Bronce
      Aaskerher, en serio, lo que no puedes hacer es tener miedo en esto del poker, si tienes cartazas como lo son AA, KK y QQ debes meter caña y más en limites bajos, y si te ganan con peores cartas no te preocupes, esto del poker es muy duro, un día te crees el amo y al día siguiente un inútil total por haber perdido unas manos debido a la mala suerte.
      Lo importante es que estés contento con tu juego, aunque a veces no obtengas resultados a corto plazo no debes desanimarte y seguir estudiando y aprendiendo porque los resultados llegan y veo que vas por buen camino.

Estamos para lo que necesites.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de Jabaluis
      original de srmico
      !- no es UGT, es UTG.

Gl!

jajajajjaa no puedo parar de reirme jajajajajaa!!!!!!
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406

:facepalm:
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      si claro que NL2 es distinto a NL10 bueno para mi no lo es no deja de ser microlimites ,tambien escuchado que en estos limites no se puede robar bueno ,en estos limites es muy rentable el robar ,al ygual que los bad bet claro hay ha veces que tendremos bad bet .pero tambien los creas tu los bad bet dices que es mala suerte si claro ehehehehe.eso es porque no saben jugar postflop .no saben cuando hacer 3bet o 4bet incluso all in ,en estos niveles hay tantas cosas por aprender,ya te digo que yo soy muy malo porque a penas juego lo que ago es estudiar mi estrategia que me paso mi amigo para subir al menos hasta NL100 . luego que suba o no suba sera otra cosa pero las herramientas las tengo ahora hay que estudiar eso no es lo mio hehehe,bueno lo siento por escribir mal ,un saludo yo solo quiero hablar de poker y conocer gente no mrar estrategias que no em sirben ,para estudiar microlimites no hay ningun libro que aprendas y menos estos tan famosos que hay .suerte en las mesas y el que quiera leerlo que lo lea el que no campo,el que rie el ultimo rie mejor ,heheheh
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      no se quien a dicho que no tenga confianza con AA,KK,QQ.que estupidez yo no e dicho eso perdona, eso te lo sacaste no se de donde ,yo solo dije que con esas cartas hay que tener mucho cuidado postflop no se si me explico bien ,pero es muy importante al menos cuando juegas en niveles como NL10 hasta N100 saber jugar postflop.solo sabeis lo basico ,lo de la estrategy ABC poker .osea nada ,bueno digo la gente que juega en estos limites que juegamos NL2 hasta NL50 o NL100 como mucho los demas saben ya mas claro .suerte en las mesas.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      en micros es mas rentable el robo ya que muchas veces tambien lo puedes hacer postflop si el villano se tira a la cbet yo tengo una linea de nsdw constante aunque claro, esto cambia de sala a sala y horario
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      pues yo siempre subo con AA pero siempre subo 4bb en UTG .a eso me refiero .si estoy en media posicion subire 3bb ,y si hay una subida ,yo siempre hago 3bt x4 no se si me explico.los 4bet,los hago 25bb. jamas contemplaremos un call ,a un 5bet o cosas parecidas.lo siento por si me escribo mal ,suerte
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      es que tampoco se si esta gente juega en microlimites o juegan en limites altos, si juegan en limites altos no se juega ygual que en bajos eso esta claro,yo solo doy mi opinion a gente que juega en microlimites bajos ,el de limites altos que se valla ,a criticar o hablar con isildur1 que el si se va a reir jajajaj
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.756
      original de Jabaluis
      original de srmico
      !- no es UGT, es UTG.

Gl!

+1.000

Dicen q Kafka es uno de los genios del absurdo, pero se equivocan. Kafka tiene muchísimo q aprender de este chico.
      El ambiente en el q te sumerge.. la historia deshinibida y atrevida q te lleva a ninguna parte! pasando por horizontes inexplicables! POR FAVOR! ES ARTE PURO!!