Sobre la nueva regulación

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas!

No soy ningún experto en materia jurídica (de hecho, eso se refleja en las notas de las pocas asignaturas de derecho que he hecho... Literalmente, sea la parte que sea del cerebro que se encarga de entender estas cosas, yo no la tengo), pero he visto algo interesante en el agregador de noticias meneame (por pendientes):

Título:Admitidos los operadores de juego desde paraísos fiscales
      Resumen: Del último borrador de anteproyecto de Ley del Juego, que los representantes del Estado y de las autonomías debaten en la actualidad, ha desaparecido la prohibición expresa para ejercer como operador de juego para las personas físicas o jurídicas que tengan su residencia fiscal en países o territorios considerados paraísos fiscales, incluida en los anteriores borradores en el artículo 13.

Ante proyecto de ley (link): http://www.eleconomista.es/imag/_v2/documentos/juego-ley.pdf

Lo que YO entiendo de aquí es que, si ya no necesitan tener (las salas) un domicilio fiscal en España, podremos jugar vs. todo el mundo.

¿O voy errado?

Samy
  • 1 respuesta
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Buf...

Con un poco de suerte lo dejan en el limbo que esta ahora. Leyendo por ahi mola que el impuesto sera de 20% al rake de la sala, asi que aun seria muy viable el juego, al menos en cuanto a rake. No consigo encontrar como saber si van a cerrar el espacio a operadores extracomunitarios. Faltaria saber con que regimen impositivo tributarian las ganancias de los usuarios. Lo ideal seria que se pueda jugar en salas extranjeras y poder tener el dinero limpio en el pais.

Un saludo.