Pregunta..

• nachosantillan
      nachosantillan
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 93
      Hola gente... resulta que estaba viendo un video de Joanma y en una mano el esta con posicion sobre dos jugadores... el tema es que el pica un flip pero hay proyecto de color tambien...
      el apuesta medio bote una vez que los otros dos jugadores hacen chek... pero dice..
      "hice una apuesta muy chica, viendo que tengo una pierna pero me enfrento contra dos jugadores y hay proyecto de color"

ahora mi pregunta es...
      si hacemos una apuesta mas grande que el medio vote es para aumentar la fold equity... o sea que preferimos que se vayan de la mano a que sigan..
      no deberia ser de valor para que se quede con peor mano ya que tenemos un set... formado con dos cartas del flop y una nuestra?? o sea fold JJx y nosotros tenemos Jx...
      por otro lado si pagan nuestra apuesta de 2/3 de vote tenemos que coinsiderar que algo tiene el villano... sea proyecto u otra cosa...
      no se a que quiero llegar pero bueno jajaja xD
      es como que me hace cortocircuito esto cuando juego..
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Tu lo que buscas es que te paguen manos peores y proyectos caros, y que no se les complan :D Si se les cumplen al menos tienes la certeza de que te han pagado erróneamente en busca del proyecto, y eso a la larga son $ para tí.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de fxtotal4
      Tu lo que buscas es que te paguen manos peores y proyectos caros, y que no se les complan :D Si se les cumplen al menos tienes la certeza de que te han pagado erróneamente en busca del proyecto, y eso a la larga son $ para tí.
      +1

Exacto, en esa mano que comentas (me acuerdo), hize una apuesta un poco floja en ese flop, porque realmente si le apuestas mas fuerte te va a seguir pagando con proyectos de color (si es un jugador débil y calling) o con parejitas altas pensando que lleva la mejor mano.

Por tanto, como dice fxtotal4, se trata de apostar 2/3 de bote para que el villano nos pague con sus proyectos sin buenas odds y a la larga, como la mayoría de veces no los completará, serán bbs que nos llevaremos, lo que equivale a muchos $!

Un saludo y feliz navidad!

Joanma