FR (Hasta NL25) Overpair v.s fish

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Fish 48\8 en 65H
      Cuando me mete ese donk en un flop tan seco me puso a pensar un poco y no le resubi aunque creo que fue un error, luego no se si actue bien.... ?(
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP2:
      $3.85
      MP3:
      $9.14
      CO:
      $10.32
      BU (Hero):
      $11.24
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $14.21

Preflop: Hero is BU with K, K.
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 2, 3, 9 (2 players)
      MP3 bets $0.70, Hero calls $0.70.

Turn: ($2.55) 6 (2 players)
      MP3 bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($4.55) J (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.00, MP3 calls $2.00.

Final Pot: $8.55.
  • 3 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      es un 48/8 , pero q AF y WTSD tiene??? lo podrías poner, ya q si bien es importante para distinguir si es un fish o no el vpip y el pfr, nos dice q rango de manos juega, pero no las q llega al showdown , asi q estaría bueno saber los otros dos datos para poder entender q clase de fish es...
      ya q puede ser un fish q no rentabilice su juego, muy losse preflop pero muy tight posflop, hay q tener cuidado con eso... por eso son importantes los datos q te faltan... y eso cambiaría la forma de jugar la mano totalmente

aunque no son muchas manos el wtsd nos da una tendencia si es muy alto realmente no dudaría en jugar por cajas con esa mano, por q el villano no podría tirar 77, 88, muchos 9x ( 9A seguramente se deje la caja) TT JJ QQ, etc..

como no hay muchos proyectos podríamos aguantar un barrel del villano, para luego resubir en el turn ( si es q sabemos q es muy fish y se puede jugar por cajas) sino directamente en el flop si es demasiado fish ajajajaja

espero haberte ayudado----
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Bueno yo no puedo hablar de valores por que no uso software, pero creo que con ese flop tienes que hacer una resubida si o si... La verdad no se si pincho set por que no pones resultado pero deberias protegerte ante posibles proyectos...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

Tienes que subir o bien en el flop o bien en el turn para engordar el bote y sacar el máximo valor a manos como TT+ No está mal jugado pero no estás optimizando tu juego aquí!

Saludos,

Manor