Grafica y stats, consejos

• pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.211
      Hola!!bueno, soy jugador regular de Full Tilt de NL10, aca posteo mi grafica y stats. Cualquier consejo es bien resibido, juego ABC poker asi q algunas stats tienen valores locos por eso :P ..jejeje..ahora empece a usar stats para acostumbrarme a ellas de cara a NL25(aunq todavia me falta bank xD ), igual quiero meter muchas manos mas en NL10 por q segun el EV soy un ganador mediocre en NL10, y se ve q tengo cosas q mejorar. Quiero empezar a seleccionar los flops para la cbet vs. 1 jugador para bajar la cbet, estoy haciendo mas second barrels cuando salen scary cards en el turn y estoy tratando de ampliar un poco el rango de robo, todo de a poco obvio. En fin cualquier otra cosa que puedan sugerir y cualquier critica y opinion sera bien aceptada :f_biggrin: .

Desde ya gracias!!saludos!!
  • 1 respuesta
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Pues lo mejor es que te estudies a fondo el tema de las stats, y te hagas un buen hud ya entonces puedes jugar asi:

Estas en CO, BTN o SB

* Si BB fold al steal > 60 subes ATC
      * Si SB fold al steal > 60 subes ATC

(Ahi te tienes que fijar que las ciegas tengan alto fold al steal, ya que aveces la BB si foldea pero la SB tiene alto resteal)

Aparte de eso, si las ciegas no se foldean tanto al steal

* Miras cuanto tienen de resteal (mas de 8 se me hace alto)
      * Miras cuanto tienen de fold a la cbet en el flop

Si tienen fold a la cbet > 33 entonces es rentable el steal y la cbet

Lo mismo con el fold a la cbet turn

Estas en BB o SB
      * Miras cuanto tienen de steal y cuanto de fold al resteal

Si steal alto (30+) y fold al resteal alto (60+); haces resteal
      Si steal alto (30+) y fold al resteal bajo (60-): pagas y resubes la cbet, aunque dependiendo de como juegue postflop
      Si steal bajo ; te foldeas y esperas una mano buena

Si estas IP y un villano tight o ABC sube desde MP2+ puedes hacer 3bet light ya que te hara 4bet con KK+ pero lo mejor sera que veas su fold al 3bet

En este nivel los villanos suelen ser loose-pasivo osea que pagan mucho preflop pero se tiran mucho postflop.
      Se que en stars el nivel es diferente pero en la sala que juego asi lo he notado.

Luego hay villanos que se adaptan y te empiezan a 3betear light, entonces puedes hacer 4bet light o reducir tu rango para jugarle por valor.

Pues basicamente asi juego yo. Se pone interesante cuando los villanos se adaptan y te tienes que readaptar y asi constantemente.

Pienso que es pura practica porque despues miras el hud automaticamente, o sabes como jugarle a cada villano igualmente.

No dejes de postear dudas y de analizar tus manos, y estudiar siempre porque este maldito juego se reevoluciona cada 2x3 :P

un saludo