desintalar elephant

• mingus72
      mingus72
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 86
      hola queridos moderadores, el problema es que me da un error en la base de datos y un amigo que esta mas embebido en el tema me dijo que deberia desinstalarlo y volverlo a instalar, pues la primera vez instale una version sin licencia y luego con licencia una version mas nueva. Como lo desinstale simplemente con agregar y quitar programas, el susodicho amigo me dijo que el elephant no se desinstala asi nomas, pues el programa se complica con el postgres de la version anterior.
      Ademas solo levantaba la ultima semana del historial de manos, no entiendo porque no cargaba todas las manos de los ultimos meses
      Como siempre lei un poco bastante los articulos existentes y no evacue mi duda
      Nada mas. desde ya les estoy agradecido
      Si quien me responde es jesus, hola jesus! de nuevo qui
      Les cuento que mi equipo es viejo, tengo 500mb de ram e instalando eBoostr y conectando un pen drive y el elephant anda mejor
      Saludos
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mingus72!

Si ya lo has desinstalado de esa manera esta bien, pero cuando lo vuelvas a instalar asegurate que durante el registro cambies el nombre de usuario de postgres para que no haya conflicto, en realidad Elephant no da problemas.

Saludos
      Jesús