rakeback a fin de mes es posible??

• kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      se puede solicitar a pokerstrategy que el rakeback se me entregue a final del mes... juego ftp... el problema es ( y no se si solo a mi me pasa) que cuando me llega me lo gambleo al paso mmm es como dinero que no me costo... y si me llega todo junto creo que para mi seria una ayuda sicologica para no gastarmelo en tonterias..

saludos...
  • 12 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      x'D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kcire!

Lamentablemente esto no es posible, el rakeback se entrega por nuestro departamento todos los viernes o sabados de cada semana, por lo que me temo que tu solicitud no es posible.

Saludos
      Jesús
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      retiralo nada mas llegarte y a fin de mes ingresas todo lo que te halla llegado
    • elireniocs
      elireniocs
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 196
      original de Rantamplan22
      retiralo nada mas llegarte y a fin de mes ingresas todo lo que te halla llegado
      +1
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Piensa que realmente es dinero tuyo que te devuelven.... no te lo regalan salió de tu bolsillo
    • Reigadas44
      Reigadas44
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 4
      Hola a todos, soy nuevo y quizas mi duda es una tonteria para los q mas experiencia teneis aqui pero bueno alla va, a ver si me podeis ayudar:

Cuando hablais de q os devuelven dinero (rake) a final de semana, eso ocurre independientemente de la sala en q jugueis o solo en Ful Tilt ?

Os lo devuelven gracias a estar registrados a traves de pokerstrategy o independientemente de ese hecho?

Si no es molestia, cual es la sala q mas conviene jugar si nos referimos a ese dinero q nos "devuelven" a final de semana?

La cosa esq supere el Quizz y me dieron los 50 dolares en party poker pero no quiero juagr en esa sala, preferiria en pokerstars o ful tilt, pero tengo q jugar en party poker para q me den puntos y abrir los articulos mas avanzados... como lo soluciono?

Muchas gracias , un saludo.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Reigadas44.

La devolución de rakeback al final de semana es de Full Tilt Poker para cuentas asociadas a PokerStrategy.com y es del 27%

En las cuentas creadas después del 1 de Diciembre, solo será a partir del primer depósito.

También tenemos otras salas con rakeback.

>Poker Heaven - 30%
      >PKR - 30%
      >24hpoker - 30% + sistema VIP
      >EuroPoker - Hasta 40% del programa VIP

Saludos,
      mini.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Reigadas44 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Hay varias salas de las afiliadas a PokerStrategy.com que otorgan rakeback (se te devuelve parte del rake que pagas) entre éstas: FullTiltPoker, Cake Poker, entre otras. En el caso de FTP, tú obtienes el rakeback si te registras con los vínculos de esta escuela, fíjate que mi cuenta de FTP no la tengo vinculada a esta escuela y por tanto no recibo rakeback :(

La sala que más conviene por el rakeback, sería cuestión de que vayas al foro de cada una de las salas que lo otorgan y busques algunos hilos que hablen sobre fishes en la sala, calidad del software, tráfico; creo que estos parámetros también deben ser evaluados. Fíjate, que las salas que no otorgan rakeback, ofrecen a cambio un buen sistema vip para sus usuarios, los cuales te permiten comprar bonos en efectivo, bonos a liberar, etc.

En PokerStars no se está otorgando actualmente el capital inicial. En FTP para que puedas recibir el rakeback debes hacer un depósito. Por lo que te sugiero que te mantengas en PartyPoker, juegues, trates de desbloquear artículos y videos, estudies, te formes una buena banca y después puedes decidir si buscar nuevos horizontes en otras salas.

Espero que todo esto te ayude ;)

Saludos,
      Rainmy

[Edito: se me adelantó miniunnaurin
      pero dejo mi respuesta como complemento]
    • Reigadas44
      Reigadas44
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 4
      Pues muchas gracias moderadores por vuestras respuestas!
      Ya me ha quedado mas claro.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Me alegra que te haya ayudado la respuesta.

Ya sabes que para cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

Y para el autor del hilo, en Poker Heaven si mal no recuerdo el rakeback lo dan a partir de los 100$ de rake, pero te lo dan mensual.

Saludos,
      mini.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      original de miniunnaurin
      Me alegra que te haya ayudado la respuesta.

Ya sabes que para cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

Y para el autor del hilo, en Poker Heaven si mal no recuerdo el rakeback lo dan a partir de los 100$ de rake, pero te lo dan mensual.

Saludos,
      mini.
      creo q ahora es a partir de 10$ de rake :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

El minimo se respeta de $10 hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que les queda muy poco, apartir del proximo año el minimo sera de $100.

Saludos
      Jesús