FR (Hasta NL25) juego postflop

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      villano: 16/11/4/22 en 102 manos
      fold al steal: 50
      resteal: 25
      fold cbet: 33
      fold cbet turn: NA

Aqui la cague preflop, no debi robarle.
      Cuando vi el 33 mejor me di check behind para pillar una carta.
      El turn pago porque no le creo nada al villano, pero pagar ahi es ligado a apostar river ademas de que se abre un OESD.
      En el river apuesto por imagen y por la dbilidad del villano.

Cereus Network - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $2.16
      MP: $21.94
      MP+1: $13.08
      Hero (CO): $16.47
      BTN: $2.00
      SB: $10.23
      BB: $10.25
      UTG: $4.45

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 9:diamond: 5:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, SB calls $0.25, fold

Flop: ($0.70, 2 players) 4:heart: J:spade: 2:heart:
      SB checks, Hero checks

Turn: ($0.70, 2 players) 3:diamond:
      SB bets $0.42, Hero calls $0.42

River: ($1.54, 2 players) 9:heart:
      SB checks, Hero bets $0.97, fold
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      De nuevo robando con basura jaja, en nl10 tenemos que intentar tener un rango para el robo, me refiero a manos con algo de equity postflop, si te resulta rentable robar, pongamosle un 50%, pues bueno, roba con un 50%, pero que sea el 50% con mas equity.

Esa manos si desidiste hacer chek b en el flop, tenemos que jugar c/f el resto de calles, ya q nuestra unica oportunidad de llevarnos el bote era con la cbet.
      El call en el turn es incorrecto, no tenemos odds para pagar ni implisitas ya q estamos en un feerplay, y en el caso q el villan lleve aire, muchas veces nos estara ganando con una OC.
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Ufff.... bueno yo no suelo hacer estos robos, pero seguro que teniendo stats de los villanos deben ser rentables, como no entiendo de stats, creo que o cuela a la primera o mejor no meterse en lios a no ser que pinches claro...
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola allin50!

Fold clarisimo preflop, creo que en NL10 no tenes que robar con ese tipo de manos, ya que la jugabilidad postflop es muy mala y muchisimo menos en el CO, quizas en sb vs bb si el villano es un super nitazo me lo pensaria un poco mas.

Postflop o haces Cbet como bluff o abandonas la mano, me inclino una vez que te das cuenta que el robo estuvo mal por jugar ch-fold en ese flop complicado, quizas una Cbet en un flop con un A, K o Q estaria bien.

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Como dicen los compañeros debemos foldear estas mano.

En el turn pagas mal si dices que lo haces por la OESD y en river no tienes valor, ya que siempre que te paguen, perderás.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Tom Dwan un poroto... jaja vos estas limado robando desde CO con eso! desde BU? bueeeeeee, pero desde CO encima =P