FR (Hasta NL25) 3th barrel

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      villano:

13/9/2/26 en 2.3k manos
      BBfold to steal: 69
      resteal: 4
      fold Cbet F: 69
      fold Cbet T: 67

Bueno mi lectura fue algo asi.
      El villano me paga por implicitas preflop, tiende a defender pasivo asi que veo standar el call.
      En ese flop muchas veces va a tener un par, tp, set o dobles (KT). Veo su fold cbet y tampoco es muy bajo, pero luego veo su fold al cbet turn y entonces noto que el villano tiene a flotar los flops.

El 2barrel fue casi any turn, pero tambien el 5 lo vi como una ayuda extra, ademas descarte set porque seria raro que lo siguiera slowplayeando.

En el river me iba a dar check/fold pero el check del villano como dudando de su mano (desde el flop) me dio razones ademas de que la carta ayuda.

Cereus Network - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $48.20
      UTG+1: $10.00
      MP: $8.12
      MP+1: $9.90
      LP: $10.10
      Hero (CO): $13.31
      BTN: $10.31
      SB: $10.25
      BB: $12.16

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has 4:heart: 5:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.65, 2 players) T:spade: 2:heart: K:club:
      BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40

Turn: ($1.45, 2 players) 5:diamond:
      BB checks, Hero bets $0.70, BB calls $0.70

River: ($2.85, 2 players) A:spade:
      BB checks, Hero bets $1.52, fold
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola allin,

Para mi es un fold pf, 45o es horrible... :D

Esperaria alguna mano con un poco mas de equity para robarle ya que 67% foldBB no es tan alto como para robarle con anytwo. Y no quisiera que el villano viera esa mano en nuestro rango de steal para que no se adapte.

Saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Pero el fold a la cbet del villano es muy alto, claro que contra mi quiza ese valor baje, tambien el fold a la cbet turn y se torna mas rentable.

Es interesante mostrar este tipo de manos en el showdown, se hace bonitas blind wars eso si :P
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola allin50!

En microlimites lo mejor es que juegues más por valor y menos spewy, no sirve mucho estar pensando en un 3 barrell bluff antes de subir preflop. Con su fold al steal prefiero foldear 45o preflop.

Fijate que vos decis

En ese flop muchas veces va a tener un par, tp, set o dobles (KT).

y despues tratas de tirarlo de ese rango con 3 barrells, cosa que no es muy recomendable, sobre todo sabiendo que el villano foldea mucho a la cbet en el flop y el turn, por lo que su rango no es muy amplio al llegar al river.

Y los tamaños de apuestas que usas son un poco chicos, sobre todo en el turn.

Veo bien que trates de empezar a jugar un juego menos standard y analizar situaciones, pero en NL10 quizas conviene empezar detectando cosas como un fold al 3bet alto, un fold to steal alto, un fold al resteal alto, etc, ya que muchos regulares van a multitablear con una estrategia muy tight y no se van a readaptar a tu juego.

Saludos!