FR (Hasta NL25) defensa pasiva

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Hola vengo a que me regañen :D

villano: 38/28/1/27 en 769
      steal:48
      fold al resteal: 50

Cereus Network - $0.10 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $48.85
      MP+1: $10.00
      LP: $8.66
      CO: $10.47
      BTN: $3.23
      Hero (SB): $10.05
      BB: $10.15
      UTG: $10.00
      UTG+1: $11.75

Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has Q:heart: 9:heart:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, LP raises to $0.45, fold, fold, Hero calls $0.40, fold, fold

Flop: ($1.10, 2 players) T:diamond: 3:spade: 2:spade:
      Hero bets $0.55, LP calls $0.55

Turn: ($2.20, 2 players) K:spade:
      Hero bets $1.20, fold
  • 10 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Puff en que manos te metes allin... :D

Pues aqui el villano no esta robando exactamente, ya que con su raise pf lo que hace es aislar al limp de UTG...

Fold pf y fuera lios...
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas allin50.

Tenemos que foldear esa basura preflop.

Si no tenemos datos de fold a 3bet u otros foldeo y ya.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal allin,

Hoy en el entreno que dio OdineH consulte lo de la defensa pasiva y me dijeron que en micros no lo hacemos porque el valor no lo sacamos de las ciegas...

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de EnriqueBunbury
      Que tal allin,

Hoy en el entreno que dio OdineH consulte lo de la defensa pasiva y me dijeron que en micros no lo hacemos porque el valor no lo sacamos de las ciegas...

Saludos
      Si pero y la hago para ir practicando en NL25 y 50 :f_biggrin:
      Si queres algo TREMENDO sobre defenza pasiva mirate el video 3 de samy "explotando regulares, el juego en las ciegas". Es un genio ese tipo...

La mano es fold preflop. NO OBSTANTE, luego me gusta tu línea postflop. Eso si, si te paga el segundo barrel, tercer barrel a anytwo en el river.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Es mejor que amplies el rango de 3bet a hacer defensa pasiva sobre todo si el tipo foldea mucho al 3bet o a la cbet en 3bet pots (suele ser lo habitual).
      Desde luego dejarse atracar por este tipo de villanos no me parece lo mejor por mucho que se gane al showdown cuanto antes se comience a hacer juego correcto mejor.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola allin50!

Como dicen arriba lo mejor es foldear preflop directamente y evitar meterse en este tipo de spots, primero porque en esta mano el jugador no está robando las ciegas, sino subiendo vs un limp en utg, y por más que fuera una situación de robo lo mejor es foldear y esperar a tener una mano fuerte para sacar ventaja de este jugador tan loose.

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola a todos.

Para intentar robar a este villano tenemos que saber el rango de OR con limper. No valen los stack generales puesto que no nos dan los datos verdaderos del rango del villano. Otra cosa a tener en cuenta es que los villanos suelen empezar a robar en CO y en BU principalmente. Aquí está en MP3 por lo tanto será menor su rango que en posiciones finales. Por último nuestra mano: no es nada buena para resubir con tantas incógnitas ante las que nos encontramos, por lo tanto fold preflop.

Después debes tener en cuenta que en ese tipo de board, si has ligado o llevas mano, vas a defender fuerte. En este caso la donk es muy pequeña y no debes de dar pistas de si llevas o no mano.

Después del jaleo en el que estás metido, lo del second barrel es la única salida que tienes y bien que lo intentes.

Todos estos líos se pueden evitar preflop, si sabemos elegir bien la forma de entrar en la mano y cuando hacerlo. ABC Poker reloaded es la solución.

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de F3rn4nd0s
      Hola a todos.

Para intentar robar a este villano tenemos que saber el rango de OR con limper. No valen los stack generales puesto que no nos dan los datos verdaderos del rango del villano. Otra cosa a tener en cuenta es que los villanos suelen empezar a robar en CO y en BU principalmente. Aquí está en MP3 por lo tanto será menor su rango que en posiciones finales. Por último nuestra mano: no es nada buena para resubir con tantas incógnitas ante las que nos encontramos, por lo tanto fold preflop.

Después debes tener en cuenta que en ese tipo de board, si has ligado o llevas mano, vas a defender fuerte. En este caso la donk es muy pequeña y no debes de dar pistas de si llevas o no mano.

Después del jaleo en el que estás metido, lo del second barrel es la única salida que tienes y bien que lo intentes.

Todos estos líos se pueden evitar preflop, si sabemos elegir bien la forma de entrar en la mano y cuando hacerlo. ABC Poker reloaded es la solución.

Saludos.
      Yo cuando quiero representar Donk+second barrel (más q nada en flops con Fdraw) hago 70% flop, y 65% más o menos turn, a GRANDES rasgos.
      Estarían bien esos números?.
      Obvio no hay respuesta.. porq la situación y el rival cambia, pero en gral se podría decir q si?.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Esa línea se sale mucho del ABC Poker reloaded, necesita mucha lectura del rival y experiencia en el juego postflop. Hacer CC preflop no lo recomendamos en estos niveles.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de F3rn4nd0s
      Esa línea se sale mucho del ABC Poker reloaded, necesita mucha lectura del rival y experiencia en el juego postflop. Hacer CC preflop no lo recomendamos en estos niveles.
      Justamente no juego ABC.. y la hago contra rivales q ya roban demasiado y q son capaces de meterme 4bet de bluff.
      Me sucede q solo 3beteando me empiezan a pagar o meter 4bet y te vuelven locos con posición.. con lo q defenderles cada tanto pasivo me gusta porq ya no saben bien con q 3beteas y con q pagas.

Y tmb contra rivales como: First in BU 50% Foldto3bet 80% y q son debiles postflop, y tenemos KJo. Si metemos 3bet es para q foldee y solo pague con manos peores, pero pagando dominamos su rango y lo podemos molestar a barrels y check/raise, porq su rango es tan debil q tiene q terminar foldeando demasiadas veces.

Sé q no es std pero yo no puedo evitar hacer estas cosas :f_biggrin: Y hasta ahora se me muestran bastante rentables.