Pago referidos

• Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 397
      Ya he leido en diferentes post como ha habido a gente que no le han dado su dinero de referidos por el incumplimiento de las normas de alguno de estos. Entonces, un amigo que consiguió darme 10$ de referido, hace poco que le han cerrado la cuenta por alguna locura que haria, no se cual. Mi duda es si eso podria repercutirme a la hora de retirar mi dinero de referidos haciendo que los otros 40$ se anulen o algo parecido.. entonces.. ¿puede haber algun problema? ¿no selecciono eso 10$ dado por él? no quiero arriesgarme xD :roto2:
  • 14 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Rantamplan22

¿En donde le han cerrado la cuenta?

Yo de esto no se mucho, lo mejor seria contactar a nuestro soporte a ver que te dicen:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      en party poker
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      estaria bueno que si le mandan un ticket a soporte, plasmen aca la respuesta.. creo que es la duda de varios... pero no creo que fuese asi, seria injusto, porque nosotros no sabemos que hacen o dejar de hacer nuestros referidos... alguien que ponga luz en esta oscuridad, jej
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      voy a acerlo, os informaré
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      me han dicho que en principio no hay inconveniente, lo retiraré y a ver que pasa
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mucha suerte, ya nos contaras como te fue! :)

Saludos!
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      la respuesta ha sido que eso no debe ser ningun inconveniente aunque es otro departamento el que lleva eso, asi que no me queda otra que probar suerte jaja
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola Rantamplan22:

Es posible que llegado el momento no te dieran el dinero de ese referido en concreto si por lo que sea hay algún incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones del programa "Invita Amigos".

Sin embargo, no debería haber un problema con las demás cantidades, de modo que en caso de denegarte la transferencia sería porque al denegar el dinero de dicho usuario (llegado el caso...) te faltarían esos $10 para los $50, que es la cantidad mínima que se puede solicitar. En tal caso, sólo deberías esperar hasta reunir otros $10 ;)

Aun así, no creo que tengas inconveniente, pero recuerda que este tipo de pagos tardan más en recibirse.

Espero que nos mantengas informados :D

Un saludo,
      Elisa
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      acabo de pedir el dinero y en cosa de 15 minutos ha llegado a mi cuenta sin problemas, todo bien :)
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Me alegro mucho, Rantamplan22.

No olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos y... ¡Felices Fiestas! ;)

Un saludo,
      Elisa
    • amahun
      amahun
      Bronce
      Registro: 10-16-2010 Artículos: 11
      pues yo tambien andaba dudando, me pasee por el foro, justo despues de pedir mis prmieros 50$ y a mi como siempre me pasa de todo, no lo veia muy claro, pues hoy me ha venido papa noel y me ha dejado mi regalito de 50$, me alegro un poko la navidad =) , muchas a gracias a pokerstrategy y feliz navidad a todos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola amahun !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Que tengas mucha suerte y éxitos en las mesas. !! Feliz Navidad !! :)

Saludos,
      Rainmy
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de amahun
      pues yo tambien andaba dudando, me pasee por el foro, justo despues de pedir mis prmieros 50$ y a mi como siempre me pasa de todo, no lo veia muy claro, pues hoy me ha venido papa noel y me ha dejado mi regalito de 50$, me alegro un poko la navidad =) , muchas a gracias a pokerstrategy y feliz navidad a todos
      ¡Hola amahun!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y enhorabuena por el regalito que te trajo Papá Noel (eso es que has sido un niño bueno :P )

¡Mucha suerte en las mesas y felices fiestas!

Un saludo,
      Elisa
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de amahun
      Feliz navidad a tí también.