FR (Hasta NL25) KaKa

• implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Full Tilt - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $10.55
      MP+1: $12.43
      CO: $17.31
      BTN: $9.85
      SB: $23.55
      BB: $3.50
      Hero (UTG): $10.15
      UTG+1: $13.68

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:diamond: K:heart:

Hero raises to $0.40, UTG+1 calls $0.40, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

Flop: ($1.30, 3 players) 2:diamond: 9:club: 5:diamond:
      SB checks, Hero bets $0.90, UTG+1 calls $0.90, fold

Turn: ($3.10, 2 players) 6:diamond:
      Hero bets $1.50, UTG+1 raises to $3.30, Hero calls $1.80

River: ($9.70, 2 players) 7:club:
      Hero checks, UTG+1 bets $9.08 and is all-in, fold

Supongo que esta las cbet un poco baja, sobre todo el turn, pero bueno ya estoy trabajando los betsizes en multimesa. He acabado subiendo de forma demasiado mecanica, o al menos mecanicamente erronea. Tambien he empezado a pensar demasiado en el turn que en el river voy a hacer check/fold, he intento que me salga barato un second barrel fallindo. Pero bueno, no es por esto que la posteo..si no por el call del turn.
  • 4 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Kaka?

HIJO DE PUTA Q GOL NOS HIZO.

Ah! había una mano! jaja.
      Parece ser un regular q clava el set y quiere slowplayearlo un poco ya q tu rango no tiene muchas cartas q lo molesten. Al turn podes pagar por odds en busca del color.
      Las preg son 2:
      Es mejor check/call al turn? y creo q la respuesta es si.. el board ahora nos complica... apostar es para tirar manos peores (quizás TT y JJ se tiren) y para q nos resuban el set y el color. Por otra parte si él tiene una PP alta se va a dar chbh, con lo cual ya tenemos un tranquilo bet por valor al river.
      Tenemos el redraw a la K, y hay pocos ases en su rango q paguen esa cbet.. AQ AK como mucho, y estan foldeando excepto tengan el nutdraw, pero es improbable.
      Vamos a jugar por cajas? y esa pregunta soluciona toda la mano.. si apostas DEBERÍA ser para jugar por cajas. Sino, podes jugar check/call y reevaluar river. Pero si pagas, de nuevo, es para pagar su push al river y entender (o yo creo eso) q en su rango tmb hay 3 set slowplayeados y colores ya formados.
      Como la jugas vos el call al turn está bien por odds.

Por experiencia pienso q contra un desconocido se puede tirar un draw a la K... pero a mi sinceramente en situaciones como esta me cuesta, porq si bien AQ no es TAN improbable (AK si), ahí muchas veces tiene JJ QQ (con un diamante cqra) algún set o SC q conecta bien flop y turn.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      un puntito para la forma de jugar check/call, dejando los faroles/ floats adentro y con el objetivo de conseguir nuestro draw al K...
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      Yo apuesto por un Check/Call en el Turn para ver si nos deja ver el River gratis... es una mano interesante a ver que opinan los masters...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola implante!

Me gusta como la has jugado. B/f turn para que nos paguen manos peores y si nos vuelve apostar en el river es un fold porque siempre perdemos.

En el turn c/c como dicen aquí no me gusta nada, primero porque pierdes valor contra algunas manos y luego si el rival te quiere farolear estás mostrando debilidad por lo que estaras´jugando c/f river casi siempre.

Saludos,

Manor