Team online Pokerstrategy ??

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      El titulo lo dice todo jajajaja :D
      Porque no ?? hombre en caso de cualquier pinchazo grande seria un gran subidon para la escuela y ademas es un reto para todos porque yo creo que sabemos que llegar a ser pro de pokerstars es casi imposible aunque seas guapo :D jajajaajajajajajaja
      Nose podrian estudiar las formas de hacerlo y tal sin pagar a los jugadores o solo con las compras de los buyins de algunos eventos o algo nose creo que para pokerstrategy no seria mucho gasto y si ganaria algo pienso yo... :D
  • 12 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola davislove,

Hace un tiempo atrás se habló de algo parecido. Te dejo el enlace:

Deberia tener un miembro Latinoamericano el "Team Pokerstrategy"?

Veremos qué dicen de la propuesta... :D

Saludos,
      LosAses
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Pero seria online este team, no en vivo.

creo q eso quiso expresar, q se yo .P
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El Team PokerStrategy.com no es para "conseguir dinero"; es más para dar a conocer PokerStrategy.com en eventos donde, entendemos, hay jugadores siguiéndolos que podrían estar interesados en unirse a la comunidad. Por otro lado, está el prestigio de haber ganado premios "de renombre". Ahora bien, ¿sería posible traducirlo al mundo online? Sería cuestión de ver las ventajas e inconvenientes.

Gracias por la sugerencia.

Un saludo.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de Jon
      El Team PokerStrategy.com no es para "conseguir dinero"; es más para dar a conocer PokerStrategy.com en eventos donde, entendemos, hay jugadores siguiéndolos que podrían estar interesados en unirse a la comunidad. Por otro lado, está el prestigio de haber ganado premios "de renombre". Ahora bien, ¿sería posible traducirlo al mundo online? Sería cuestión de ver las ventajas e inconvenientes.

Gracias por la sugerencia.

Un saludo.
      Claro para eso seria mas que nada para representar a la escuela y darla a conocer y si estoy hablando de online como por ejemplo pokerstars que tiene pros de vivo y de online...
      Espero que estudien la propuesta gracias por escucharme :D
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      A mi me gusta como suena la idea, no me parece tanta locura :]
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      El problema es que en muchas salas está prohibido anunciar algo por chat como una página web.

Luego está el tema de que costaría mucho patrocinar a tantos jugadores como hace una sala en vivo para que la varianza no haga de las suyas y deje a todos los patrocinados fuera.

Así que habría que seleccionar muy muy bien a los jugadores para representarlo, y ahí está el mayor problema IMHO. Un jugador buenísimo puede estar en una mala racha, y pueden durar muchos torneos, así que si no se dedica a tiempo completo puede llevar meses sin ganar nada.

No digo que vaya o no a salir esto, solo que se va a demorar bastante porque están todos esos factores y más. Armaros de paciencia :P

Saludos,
      mini.
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Pues a mi me parece buena idea... en PS por ejemplo poner el logo en el player no es muy dificil... y seguro que mas de 1 lo llevaría a cambio de "compartir" los gastos de entrada. Y si se quiere hacer un seguimiento de los de la escuela por ejemplo en el sunday million sería mucho mas visual.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Claro, pero el problema es que el que una persona vea el logo, no significa que sepan el nombre de la escuela y tal. Por eso digo, habría que estudiarlo muy bien.

Pero como por suerte o por desgracia no me corresponde a mí, pues poco más puedo hacer que dar mi opinión.

Pero yo por ejemplo lo llevo en las salas que lo permiten, porque ahora juego en Full Tilt Poker y no puedo, pero lo llevaba antes de ser moderador. Me interesa que crezca la comunidad, más usuarios es igual a más contenido :D

Saludos,
      mini.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si la idea es batante buena, y en el caso de Pokerstars, como dice el compañero con poner una imagen en el alias donde apezca la direcion de la pagina web basta.

Es lo que hace Mestre con Educa.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Hombre como dice miniunaurin lo siento si lo escribo mal jajajaja :facepalm:
      es una propuesta que se podria estudiar yo porque no esta a mi cargo estudiar esas cosas y ademas que supongo no sabria hacerlo jajaja :roto2:
      Pero no me parece una mala idea...
      y lo de los downs...pues hombre downs tiene todo el mundo y eso ai que aguantarlo...
      Ami me parece una buena idea aunque sea solo por patrocinar la escuela...
      Imaginate el titular jajaja

Un jugador del Team Pokerstrategy gana el Sunday Million :heart:
      Nose cualquiera que sepa poco de poker pensara..Dios esa escuela tiene que ser la ostia jajajaja :D
      Ademas que tener un Team online daria mucho mas cache a la escuela no creo que muchas o que alguna cuente con ello jajajjaa :D
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola chicos,

Me han comentado que el equipo que tenemos para los torneos en vivo, también empezará a participar en torneos online.

Pero que no es interés de la empresa el basarse exclusivamente en torneos online, porque no es lo que buscamos a nivel de marketing.

jooooooooo:(

Hasta aquí puedo escribir.

Saludos,
      Quisqueya
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      QUe lastimica! hubiese estado cool!