cada dia soy mejor comiendome bad beats! lo importante es seguir mejorando!

• kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      Ya no es una leyenda urbana es una realidad!!!

All in preflop!

$340/$680 Fixed-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      4 folds, Hero raises, CO 3-Bets, 3 folds, Hero calls.

Flop: (28.6176470588 SB) 8, A, J (2 players)

Turn: (14.3088235294 BB) J (2 players)

River: (14.3088235294 BB) J (2 players)

Final Pot: 14.3088235294 BB.

Hero show AA
      MP3 shows AJ

mm porque justo en burbuja tiene que pasarme esto??
      bueno tendre que seguir jugando aunque ya no kiera a tengo que hacer el iron man y ganar algun torneitoo ahoraaaa!

[img][IMG]https://img829.imageshack.us/img829/8987/badbeat.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
  • 15 respuestas
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      eso es de muy mala leche... reparto aleatorio? y en la burbuja? nada tio, tu no estabas en la lista.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      por eso se dice que en full tilt todo puede suceder jaj :P :facepalm:
    • kcire
      kcire
      Plata
      por lo menos queda descartado que siempre gana el que mas fichas tiene jajaja
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      Que no te pase en un Buy-In de 400$..
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Para mi la peor parte del torneo (donde hay mas badbeat) es en burbuja,se torna una lotería impresionante y el fin, es poner jugadas aparentemente fáciles de ganar, PARA ELIMINAR JUGADORES,cuando vamos a aprender esto?es el pan de cada día,a mi me pasaba mucho antes, ahora le tengo miedo a buenas manos iniciales en burbuja,se que a otro jugador le va a poner algo bueno tambien y (ni se te ocurra ir contra un bigstack ja,ja no ganas nunca) empieza la lotería,en estos días tengo KK vs AA me sale pierna en flop y me voy allin(cai en la trampa),que va a pasar seguro,le sale As en river ,chao torneo...ja,ja otra AQ contra JJ,burbuja claro flop QQ8,allin pagan,river J ,ja,ja,me da risa como nos meten estas MENTIRAS y si continuo contando terminamos mañana,acepta estas estupideces que te hace el softwere (aprende a descubrirlas)y algun dia te tocara ganar...
    • kcire
      kcire
      Plata
      otro mas casi en burbuja jaja

[img][IMG]https://img811.imageshack.us/img811/9094/badbeat2.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      sick esa ultima, en fulltilt es la sala donde mas me debe el EV, yo no pensaba asi pero todos los dias me como un 2 outer de los villanos o algun runer runer milagroso, en fin a meterle manos. ;(
    • kcire
      kcire
      Plata
      mas sick es la primeraaaa
    • DrVomito
      DrVomito
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 77
      La primera esta pero espantosa.... Yo en FTP me comi 3 escaleras bajas seguiditas, dos con top pair y una con set :fuuu:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      No y después sale uno, que la varianza,las manos jugadas,la inmortalidad del cangrejo y bla,bla,bla........... te están robando y punto,o como dijeron antes no estas en la lista,eso es todo.Si el softwere quiere que ganes,ganas con cartas españolas.Yo juego puros torneos y ahora me dedico a jugar en contra de toda lógica posible e igualo resubidas pre-flop,con nada,juego puros conectores y pares bajos,a veces me da vergüenza ganar con semejantes manos, odio jugar así, pero veo los resultados,si tengo manos iniciales buenas no subo o sea voy en contra de lo aprendido,sera que ahora el poker EN TORNEOS se juega de una forma diferente?les pongo un ejemplo en estos días pasados, jugué a lo bruto un torneo y facilmente me monte en los primeros puestos,luego cerca de burbuja,me sale AA y juego según lo aprendido y llego a ir allin contra JJ claro la única jugada buena la pierdo,el ligo la pierna en river,luego contra el mismo jugador en burbuja,llevo KK contra K9 allin en pre-flop y liga escalera,cual es la lógica en esto???he jugado mal todo el torneo y estoy en los primeros puestos y cuando juego buena manos y bien jugadas pierdo??por eso normalmente boto manos muy buenas,si la situación se presenta complicada y no caigo en esas tentaciones de loterías allin en burbuja(mi primera meta es entrar a los premios ,después veré que hago)

Me canse de jugar como se debe al poker y perder, ahora juego mal y gano....que triste realidad....
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      por desgracia las repetidas artimañas del software de las salas nos hace
      habituarnos y poder enfrentarnos a repetidas jugadas dudosas, podian ser mas discretos :roto2:
    • kcire
      kcire
      Plata
      al final segui jugando y termine en un mtt en 6ta posicion...

99 vs KK de un shor stack vs AQ del chip leader

en el board el chip leader logro escalera con su A jajaja fuera los dos pero bueno mejor que ants termine...
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Bah!! me sorprendi hasta que vi que era en Full tilt, en esta sala es algo normal y diario estas jugadas. Es el arcade del poker.
    • ingcalde
      ingcalde
      Bronce
      Registro: 06-01-2007 Artículos: 14
      Eso se llama softwarianza
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de BOTUCO
      No y después sale uno, que la varianza,las manos jugadas,la inmortalidad del cangrejo y bla,bla,bla........... te están robando y punto,o como dijeron antes no estas en la lista,eso es todo.Si el softwere quiere que ganes,ganas con cartas españolas.Yo juego puros torneos y ahora me dedico a jugar en contra de toda lógica posible e igualo resubidas pre-flop,con nada,juego puros conectores y pares bajos,a veces me da vergüenza ganar con semejantes manos, odio jugar así, pero veo los resultados,si tengo manos iniciales buenas no subo o sea voy en contra de lo aprendido,sera que ahora el poker EN TORNEOS se juega de una forma diferente?les pongo un ejemplo en estos días pasados, jugué a lo bruto un torneo y facilmente me monte en los primeros puestos,luego cerca de burbuja,me sale AA y juego según lo aprendido y llego a ir allin contra JJ claro la única jugada buena la pierdo,el ligo la pierna en river,luego contra el mismo jugador en burbuja,llevo KK contra K9 allin en pre-flop y liga escalera,cual es la lógica en esto???he jugado mal todo el torneo y estoy en los primeros puestos y cuando juego buena manos y bien jugadas pierdo??por eso normalmente boto manos muy buenas,si la situación se presenta complicada y no caigo en esas tentaciones de loterías allin en burbuja(mi primera meta es entrar a los premios ,después veré que hago)

Me canse de jugar como se debe al poker y perder, ahora juego mal y gano....que triste realidad....
      Un :facepalm: , bien merecido.