FR (Hasta NL25) stats

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muy buenas! hoy jugando en mansion he descubierto que uno puede ver el porcentaje de manos que uno juega en cada mesa, y al no tener ni poker traker ni el elephant, pues estadisticas de "mi juego" es algo nuevo para mi.

En unas 250 manos he visto que foldeo preflop un 83% de las manos. Que os parece? juego en NL 10 entrando siempre con media caja del nivel para cerrar mesa al completar la caja. "no es ni short stack ni bigstack, adapto un pelín mi juego a la mesa y sobretodo al stack del rival".

Otra pregunta que queria hacerles: yo suelo foldear las parejas 66 abajo desde primeras posiciones, y las parejas 66 para arriba de primeras posiciones las juego haciendo un miniraise 2BB intentando "blokear" la accion. Me he visto que muchas veces me las resuben desde CO BU desde mi parecer con la intencion de que voy sin nada y quiero robar jaj. Evidentemente fold. Esta bien jugado asi o debo cambiar?

Espero sus respuestas, y sobretodo muchas gracias!
  • 1 respuesta
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      yo las parejas las juego todas any pos jejje pèro bueno lo que no te recomiendo que hagas raise 2bb con parejas pkñas y raise 4bb con otra clase de cartas ya que tus opoentnes se daran cuenta de esto y sabran leerr lo que llevas en cada momento mas facilmente