monky´s Blog NL5 BSS

• monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 287
      Hola, despues de casi un año en la escuela y pasar por casi todas las modalidades finalmente me decido a abrir este blog.
      Me llamo Marcelo, tengo 40 años , si 40, un viejo al lado de la mayoria de los q estan aca, soy casado y con 2 hijos, de ahi mi poco tiempo para jugar ya q la vida familiar consume muucho tiempo. Pero todos los dias hago un esfuerzo por estudiar y jugar un rato , aparte de ir a los entrenos y trato de no perderme ninguno.
      Soy de Olavarria , Bs As, pero desde el 2003 vivo en la isla de El Hierro ( Canarias)
      Conoci el poker por casualidad, un dia leyendo el Marca vi un anuncio de Cara de Poker y me registre a ver de que iba la historia, aprendi las reglas y comence a jugar los torneos freerolls x un cafe, jajajaja y hasta sudaba en esos torneos por lo nervioso q me ponia y ahi me dije, el poker es la ostia, si logra acelerarme el corazon por unas fichitas gratis, lo q debe ser jugarlo por $$$, esto fue hace como 3 años.
      Luego conoci otra escuela y estube aprendiendo de que iba el tema de los torneos en general S&G y MTT, juge S&G y DONS en PS con $$ real hasta q un compañero me dijo q aca te daban 50$ gratis, y ni lo pense, cree una cuenta en FTP y deposite los 50$.
      Mi primer profe fue el Gran Danport, un GENIO, estube 5 meses metido en los S&G pero estaba estancado y pase a las SSS y otro tanto, ni ganaba ni perdia, aparte q en FTP la SSS no tenia futuro asi q me decidi por la BSS para poder llegar lejos en la escuela.
      La comence a jugar hace como 3 meses en Party con otros 50$ q me dieron aca, saque todo de party y lo deposite en FTP haciendo un bank de $220, ya llevo liberado mas de la mitad del bono de primer deposito y a principio de Diciembre juge el First Deposit quedando 86 y ganado $130 :coolface: con lo q tengo el bank en $450.
      Actualmente estoy jugando NL5 rush y NL10 mesas normales y todo lo que me dio el rush me lo esta sacando NL10 :f_cry: , pero bueno, posteare stats y graficas y haber si sacamos esto a flote, agradesco todas las criticas constructivas asi q manos a la obra.

Un saludo :s_biggrin:
  • 13 respuestas
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Aca esta lo hecho hasta hoy:

A ver si levanto cabeza en NL10, estoy jugando tigh sin meterme en muchos lios, pero reconozco q cometi varios errores q me costaron $$$.

Estoy usando las sig stats:

VPIP / PFR / AF / WTSD

3-Bet / fold 3-Bet / C-Bet / Fold-Cbet

Fold BB / Fold SB / Steal / Hands
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Bueno señor Marcelo :tongue: , como sabes ando algo desconectado del poker, pero no podia dejar de pasar por aquí.

Por fin la BBS, sin saber jugarla siempre he pensado que es una estrategía ideal para quien le gusta jugar al poker, y yo se que a ti te gusta mucho lol.

A ver si hay suerte, varianza o como le queramos llamar y empiezas a crear un bank digno de envidias :D .

¡Animo compañero! :s_biggrin:
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Bueno, lamentablemente no le eh encontrado la vuelta a NL10, no hay caso , el down de 7 cajas me hace volver a NL5, tengo mas de $400 en el bank, pero estoy jugando fatal y no quiero seguir perdiendo dinero, asi que voy a recuperarme animicamente leyendo muchas manos del foro de evaluacion y jugando NL5 rush q es donde tengo mas trakeados a los villanos y cuando sea capas de tener un WR de mas de 5 bb/100 vuelvo a intentarlo.
      Aca dejo la grafica desde q empece NL10.

Pues nada, a seguir estudiando y meter manos a ver si mejora la cosa.

Un saludo.
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Bueno , acá mini sesion de ayer en mesas normales, dejo el rush, quiero empezar a multitablear de 9 a 11 mesas por ahora, ya iré subiendo de nº de mesas cuando tome decisiones cómodamente.

Un saludo.
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Hola, bueno, vengo a postear los ultimos 3 dias :D

Estube jugando un 11,7/10,7 con un 3bet del 4,1% , AF de 9 y steal de 33%.
      Me esta siendo de mucha ayuda mirar las manos evaluadas, eh cambiado algunas cosas en mi juego y por ahora van dando sus resultados.
      Bien, me autodespido hasta pronto :f_biggrin: .
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Saludos, en nl10 se puede hacer una seria de movimientos muy rentables. Roba mucho más, y si tienes stats, haz mas reesteal, más 3bet, más squeeze. Si filtras tus resultados estoy seguro de que estas perdiendo mucho en zona de robo y ciegas. Haz ROL con un rango de sobre 30 por ciento en button y ciegas, los limpers son muy explotables postflop, tómatelo como un robo.

Saludos
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      original de Walogalego
      Saludos, en nl10 se puede hacer una seria de movimientos muy rentables. Roba mucho más, y si tienes stats, haz mas reesteal, más 3bet, más squeeze. Si filtras tus resultados estoy seguro de que estas perdiendo mucho en zona de robo y ciegas. Haz ROL con un rango de sobre 30 por ciento en button y ciegas, los limpers son muy explotables postflop, tómatelo como un robo.

Saludos
      Hola Walogalego, gracias por pasarte, quiero filtrar esas manos de NL10 por posicion pero no se como :facepalm: , lo preguntare en el foro, pero la mayor perdida de $$ fueron manos q no supe tirar, por eso quiero leer muchas manos evaluadas y postear manos, para asi volver con las ideas mas claras.

Un saludo.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Si quieres filtrar las manos por posiciones con el HM, por ejemplo en Graphs vas a filter y seleccionas la posición que quieras, y miras como van tus ganancias por posiciones, si vas (dentro de filter) a more filters puedes filtrar un monton de cosas, ver tus botes 3beteados, la graf de all in pf, filtrar por defensa de ciegas, lo que quieras
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Hola, ya pude filtrar mis stats por posicion y 8o sorpresa, me están robando a mano armada, voy a tener q defender mas agresivamente, las manos q filtre son de NL5

Voy a defender mas a partir de ahora a ver como se dan los resultados, posteare en breve.

Un saludo.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      A ver, es normal perder en las ciegas, al menos en la ciega grande, no hay mcho que hacer, es como limpear desde utg todas las manos y esperar ganar dinero xD , solo intenta perder lo menos posible
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Buenas, mis ultimas manos desde q filtres mis stats x posicion fueron 3800 y he quedado $1,55 , las manos con duda las postie en el foro de evaluación.
      La única novedad q tengo es q nos compramos con TitoHick el Table Ninja y esta buenisimo, ayer me pegué una sesión de 1825 H terminando $ 5,80 jugando max 16 mesas, hoy sera la ultima sesión del año para clasificar al Iron Man y tener un bono de $50 para enero.
      Mañana posteare el total de manos de NL5 y veremos como terminamos el año.

Un saludo.
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Hola, bueno en enero no jugué mucho, aparte estuve jugando S&G ST :facepalm: pero en este mes estoy metiendo muchas mas manos, desde el 20 de dic me dedique solamente a mesas normales, abandone el rush.
      Acá dejo como van las cosas hasta hoy, ya tengo bank de sobra para subir a NL10 pero quiero estar seguro de mi juego antes de subir de vuelta ( el q se quema con leche cuando ve la vaca llora).

Lo q me preocupa es q le debo al EV $70, y algún día pasara a cobrarse, pero bueno, así están las cosas, si llego a 40K con un WR de 5 o cercano subo de nivel, quiero subir confiado.

Un saludo.
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Ya casi llego a 40k , y con un WR muy aceptable de 6,6 en 37K manos, el lunes asaltare NL10 x 2º vez a ver como me va :f_confused: .

Anoche fue una secion INCREIBLE, pero no por mi juego sino por como estaba la peña xDDD, voy a poner un par de manos para q vean.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($5.83)
      BB ($5.11)
      UTG ($0.89)
      Hero ($5)
      UTG+2 ($6.40)
      MP1 ($6.52)
      CO ($4.72)
      BTN ($1.73)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

fold, Hero raises to $0.20, fold, MP1 raises to $0.45, fold, fold, fold, BB calls $0.40, Hero raises to $2, fold, BB raises to $5.11 (AI), Hero calls $3 (AI)

FLOP ($10.47) Q:heart: 5:club: A:heart:

TURN ($10.47) Q:heart: 5:club: A:heart: 4:diamond:

RIVER ($10.47) Q:heart: 5:club: A:heart: 4:diamond: 8:club:

BB shows A:club: 7:heart:
      (Pre 7%, Flop 3.6%, Turn 0.0%)

Hero shows A:spade: A:diamond:
      (Pre 93%, Flop 96.4%, Turn 100.0%)

Hero wins $9.78

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      Hero ($5)
      BB ($5.54)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($5.98)
      UTG+2 ($4.03)
      MP1 ($5.27)
      CO ($2.13)
      BTN ($7.59)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.17, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.60, fold, UTG+1 raises to $1.03, Hero raises to $2.45, UTG+1 calls $1.42

FLOP ($4.95) 7:heart: 8:club: K:diamond:

Hero bets $2.55 (AI), UTG+1 calls $2.55

TURN ($10.05) 7:heart: 8:club: K:diamond: 2:heart:

RIVER ($10.05) 7:heart: 8:club: K:diamond: 2:heart: 9:heart:

Hero shows A:spade: A:heart:
      (Pre 89%, Flop 78.4%, Turn 88.6%)

UTG+1 shows K:spade: 5:heart:
      (Pre 11%, Flop 21.6%, Turn 11.4%)

Hero wins $9.38

Al final termine casi 5 cajas arriba :coolface: ,