FR (0.25/0.50) Oveirpair flop vs re raise

• tiburongris
      tiburongris
      Bronce
      Registro: 02-28-2008 Artículos: 35
      Queria saber cual es la forma estandar de jugar esta mano. Tengo AA y oveirpair en el flop pero recibo un re raise. Que es lo mejor en esa situacion porque si subo creo que me aislaria con mejores manos solamente. Si foldeo me parece muy pasivo y creo que a la larga no me va a ser rentable. No se si el call en el flop para luego hacer un bet fold en el turn sea lo mas correcto. Espero su ayuda!!

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $20,01
      Hero:
      $25
      CO:
      $27,72

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.92 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:club:
      Hero raises to $1,00, 2 folds, CO calls $1,00, BU folds, SB calls $0,90, BB folds.

Flop: ($3,25) 8:spade: , 6:club: , 3:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $2,25, CO raises to $6,00, SB folds, Hero raises to $12,00, CO calls $6,00.

Turn: ($27,25) Q:diamond: (2 players)
      Hero raises $12 (All-In), CO calls $12,00.

River: ($51,25) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $51,25
  • 1 respuesta
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola tiburongris,

En el flop, en un bote multiway, CO, que parece pasivo, esta resubiendo, lo que demuestra mucha fuerza, si vuelves a resubir de vuelta, nos aislamos vs set, el fold no lo veo mal, ¿Con que crees que hace eso el villano JJ, QQ, KK? Es posible que esas manos no esten en su rango, porque las 3betearia preflop.
      Capaz que en caliente, yo pagaría sólo el flop, y reevaluaria en el turn, pero es que no lo veo faroleando en un multiway pot (ni haciendolo con una mano peor) en un board tan seco teniendo un AF de 1.2 (aunque tampoco son muchas manos).

Un saludo