holdem en 888

• kuebas
      kuebas
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 59
      guenas, a ver si m puede ayudar alguien, la verdad k soy un poco torpe con esto del holdem manager, tengo problemas con la sala 888 porke no m coge las manos ,m salata el hud pero no hace naa , aunke he estao leyendo en reseñas anteriores del foro pero no m a kedao mu claro como hacerlo, ponen k el sofware bajarselo n ingles pero si m lo descargo desde pokerstrategy m lo carga en castellano no m da opcion para ponerlo en ingles, a pare de k siguientes pasos tengo k dar? si alguien es tan amable y m lo puede poner paso a paso se lo agradeceria.
      muxas gracias
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kuebas!

Movere tu tema a software de poker donde seguro mis compañeros podrán guiarte mejor.

Saludos
      Jesús
    • manelprat
      manelprat
      Bronce
      Registro: 01-29-2010 Artículos: 139
      En la pestañita del Lobby Config. le das a Configuracion de la Partida y en la parte superior a la derecha tienes la pestañita de Idioma... a mi me aparece igualmente si no fuera asi, lo de descargar el programa desde Pokerstrategy es la primera vez para que te afilien la cuenta, una vez afiliada puedes descargarlo desde donde quieras en este caso en ingles desde la pagina oficial por ejemplo...

En el tema del HM, seguramente no te funciona precisamente por eso, aunque me gustaria nos tubieras informados por que yo me lo quiero pillar y me gustaria saber si funciona bien....

Saludos y suerte...