Sobre strategy points, titan points y mis dudas de siempre

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Hola, como siempre estoy aqui poniendo dudas y mas dudas (siento ser pesado). Estoy jugando en titan poker y el bono de 100$ es 10 por cada 35 dolares de rake generado. Es decir en principio y como yo lo entiendo el bono no depende de los titan points.

Bien, como en principio el rake generado total no se puede conocer a simple vista, (los Tp van por rangos) no sabria cuanto llevo generado o cuanto puedo generar de media a la semana.

Pero viendo los Strategy points veo que por cada dolar de rake me dan 4 SP, si llevo acumulados 36 querria decir que llevo unos 9 dolares y que me faltarian 26 para liberar los 10 primeros dolares. ¿estoy en lo cierto o son tan solo suposiciones erroneas?

Estas cuentas me llevan a deducir que liberando el bono completo de 100 deberia terminar con 35x4x10= 1400 Sp y por lo tanto tendria el nivel oro (otra cosa seria mantenerlo)

Me equivoco mucho???
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Hola, como siempre estoy aqui poniendo dudas y mas dudas (siento ser pesado).

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Porque también de tus preguntas los demás aprenden algo...

Es decir en principio y como yo lo entiendo el bono no depende de los titan points.

¡Claro que sí dependen de los TitanPoints! Tienes que producir TitanPoints para que se libere el bono. O sea más bien del rake que produces que indirectamente son los TitanPoints. Te damos para cada 35$ de rake producido $10 de bono.

Pero viendo los Strategy points veo que por cada dolar de rake me dan 4 SP, si llevo acumulados 36 querria decir que llevo unos 9 dolares y que me faltarian 26 para liberar los 10 primeros dolares. ¿estoy en lo cierto o son tan solo suposiciones erroneas?

¡Así es! Todo bien.

Serás oro a partir de 800 StrategyPoints al mes. ¡Para el estatus sólo cuentan los puntos que conseguiste por mes!

¿Tienes más preguntas o algo no te quedó claro?

Saludos
      Mauricio
    • nielsbohr
      nielsbohr
      Bronce
      Registro: 09-25-2007 Artículos: 96
      original de Mallefitzo
      ¡Claro que sí dependen de los TitanPoints! Tienes que producir TitanPoints para que se libere el bono. O sea más bien del rake que produces que indirectamente son los TitanPoints. Te damos para cada 35$ de rake producido $10 de bono.
      Entonces a mí me surge otra duda: si tengo 90 TitanPoints , cuánto rake he generado? Porque si depende de los TitanPoints , habrá una equivalencia.

Saludos,
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola, esto es lo que saqué de la pagina de Titan:

Los puntos Titan Poker son acumulados por los jugadores en cada partida en la que participen. Por ejemplo, si $0.50 es la comisión que se toma en una mano, todos los jugadores participantes que hayan contribuido o no al bote colocando una ciega (blind) o apuesta, o hayan tirado las cartas (fold), recibirán 1 punto. Si, $3 es la comisión, todos los jugadores participantes recibirán 10 puntos. Aclaración: la comisión tomada es la comisión total generada por todos los jugadores que participan en una mano y no de la de un jugador individual.

Espero haberte ayudado...

Saludos
      Mauricio