Que Tal Les Fue El 2010?

• 22 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, este año es el primer año q vivo exclisivamente del poker, asi q como podras imaginar, me fue bien :D .
      El concejo que te doy es q nunca dejes de estudiar, asistas a muchos entrenos, y aunq no postees, leer el foro de evaluaciones de manos viene muy bien. Tb aprender distintas modalidades ayuda a mejorar tu juego en general
      Saludos!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pokeroncito67,

Muevo el hilo a la sección de Discuciones...

Saludos,
      LosAses
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hace cuanto empezaste trapo? y que modalidad y buy in jugas?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Empece a jugar seriamente en Septiembre Sits de 9 jugadores y no me fue mal, aunque ultimamente no me esta yendo muy bien...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de trapoleproso
      Hola, este año es el primer año q vivo exclisivamente del poker, asi q como podras imaginar, me fue bien :D .
      El concejo que te doy es q nunca dejes de estudiar, asistas a muchos entrenos, y aunq no postees, leer el foro de evaluaciones de manos viene muy bien. Tb aprender distintas modalidades ayuda a mejorar tu juego en general
      Saludos!!

Idem.

Es lo que iba a decir :P .

Conocí un montón de personas referentes al poker :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      no termino el 2010 que yo sepa :roto2:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Cyanks
      Hace cuanto empezaste trapo? y que modalidad y buy in jugas?
      Hola, empece hace como dos años por hobby, y desde marzo/abril, con 1K de banck empece a vivir del poker porq no conseguia otro laburo. Acutalmetne juego cualquier modalidad de NLHE, sngs, mtts hasta 20usd, y cash game FR, SH y estoy empezando con algo de HU NL50. Cuando no tengo mesas tb juego SSS NL100 (30BBs)
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Medio pelo. Como mucho habré hecho 120k manos en todo el año y eso que le metí fuerzas estos últimos días :D

Pero bueno, las razones... estudio así que bien justificado.

Saludos
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Termine even, una cagada total jaja, pero me di el lujo de ir a londres y las vegas(se me fueron $10k ahi) a jugar al poker ^^
      Online gane 15k en 200k manos(10k de rakeback) en torneos en vivo/LV perdi todo eso, nice life.
      El año que viene tengo que ganar muchisimo en algun torneo, demasiada henki junte este año.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      pues empezamos a jugar mas seriamente al Poker por que ya jugaba pero solo con los amigos un dia a la semana y a veces en linea, con ganancias ligeras pero ganancias, hace un par de meses un amigo me presento me refirio a poker strategy y empece a leer y ver todo el contenido que nos ofrecen y decidi dedicarle mas tiempo a esto.
      empece con perdidas de mi capital inicial pero ahora estoy con ganancias jugando en NL10 y a punto de dar el salto a NL25....espero el año que entra estar ya como un ganador y estar jugando en NL50 o hasta Nl100 :s_cool:
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Pues empece en octubre cuando cumplí 18 años, y la verdad es que me ha ido bastante bien. Vivo en un piso de estudiantes, y aunque me lo pagan mis padres, ya me lo podría estar pagando yo =)

A ver si para el año que viene continua igual la cosa :D

Consejos...estudia! y una cosa que me gusta hacer es cada X manos revisar la base de datos.....ver en que fallas y donde ganas mas para explotarlo al máximo....
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Empecé dejando el poker por aburrimiento.. y me arrepenti de ello al 8vo mes del año.. Reconstrui una banca de 0 (solo tenia puntos de jugador frecuente) y ahora me dedico a SnG de 11+1$, de vez en cuando MTT y de vez en cuando superturbo (esos dias donde prefiero sesiones más cortas).

El año que viene planeo vivir solo del poker, a mediados de febrero.. Ya les cuento como va ese proyecto. n_n
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de GLunPy
      Empecé dejando el poker por aburrimiento.. y me arrepenti de ello al 8vo mes del año.. Reconstrui una banca de 0 (solo tenia puntos de jugador frecuente) y ahora me dedico a SnG de 11+1$, de vez en cuando MTT y de vez en cuando superturbo (esos dias donde prefiero sesiones más cortas).

El año que viene planeo vivir solo del poker, a mediados de febrero.. Ya les cuento como va ese proyecto. n_n
      venga!!! eso me da animos, ver que mas gente tiene la mismas ganas y esta igual de loca que yo!! :roto2: yo se que si se puede vivir de esto!! esperamos tus logros GLunPy :coolface:
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      bastante flojo, pero me alcanza para las vacaciones :f_biggrin:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola! A mi la verdad que me fue bien.
      Empecé con $200 en febrero jugando SNG de $3 y terminé el año con $13.000 en ganancias aproximadamente.
      También me hice evaluador de manos de nl10, y luego de nl25-50.

Así que en general, progresé bastante.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      PARA EL CULOOOOOOOO!!!!! X( X(
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Deje los micro que mas se puede pedir :f_love:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      En febrero comenze con el Poker en Poker Stars jugando la SSS con 150 USD, ya escale NL10 y NL25. Actualmente estoy en NL50 con mas de 1k de bank. Es un comienzo... :D
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      empecé con 100 dólares a jugar sits y sin tener ni idea en abril y ahora tego unos 2700 a pesar de haber hecho bastantes gambleadas (malditos mtts alejaos de ellos como de la peste).
      esos dólares mas que mios son de danport..
    • 1
    • 2