Rakeback con beca 50$

• CrIppLeBoY
      CrIppLeBoY
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 39
      Bueno, hace una semana recibi mi primer deposito de 50$ en fulltiltpoker y no tengo rakeback xk lo kitaron el 1 de diciembre para las becas....
      La cuestion es que quiero mi trozito del pastel jaja...No juego mucho, pero ensi el rakeback me deberia a dia de hoy 28$ que no esta nada mal...
      Entonces que hago para generar rakeback?? Existe la posibilidad de realizar mi primer deposito minimo y asi cobraria???....o me espero a liberar la beca de 50$ con 1000ftp's y luego ya lo saco y lo vuelvo a meter???
      Ando un poco perdido....
      Muchas gracias y un saludo
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola CrIppLeBoY,

Para poder disponer completamente del dinero, como bien dices, debes juntar 1000 FtPoints.

De todos modos, recuerda que para poder retirar (por medios accesibles como los monederos electrónicos) deberás hacer un depósito por primera vez, aunque sea del mínimo.

Yo esperaría a juntar los 1000 ftp y luego hacer un depósito y aprovechar que te dan un bono del 100%.

Saludos,
      LosAses
    • CrIppLeBoY
      CrIppLeBoY
      Bronce
      Pero pongamos el caso de que completo los 1000ftp's...retiro dinero y luego hago mi primer deposito (sin contar la beca de 50$), voy a obtener el rake total?? que ahora me parece que es el 27% si no me ekivoco....o tendre un rake menor???
      Gracias y un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Primero no confundas rake con rakeback.

RAke es la comisión de la sala que pagás cuando jugás un torneo o entrás a mesas cash.

El RAKEBACK es lo que se ofrece (siempre es del 27%).

Desde ya, puedes hacer eso que tú dices, pero tendrías que retirar en todo caso, por algún medio que te posibilite sin haber hecho depósito previo.

Creo que la única vía es por medio de cheque.

Saludos,
      LosAses
    • CrIppLeBoY
      CrIppLeBoY
      Bronce
      Ok ok.....todo solucionado, muchas gracias por aclararme las dudas!!!...Sorry por confundirme entre rake y rakeback xD ..se me fue la pelota jejeje.....Me voy a esperar a liberar la beca con 1000ftps simplemente para ver si soy capaz de ello, que de momento no va mal el tema xD ....Muchas gracias y un abrazo!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      De nada! ES un gusto ayudarte...

Cualquier duda, acá estamos... :)

Suerte!
      LosAses