No me aparece Código de Licencia

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Ya logré los 1000 ptos para obtener la versión completa del Elephant, pero cuando realizo los pasos correspondientes no me aparece ninguna licencia.

Le hago click en introducir Licencia y la máquina se queda ahiun buen rato y no me figura ningún código para poder obtener la versión completa.

Será que me desespero, se demora mucho en dar la licencia o existe algún tipo de prblemas con mi PC o con el Elephant.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kvrtAL19!

Te recomiendo usar el explorador firefox, en realidad no deberia tardar, es al instante que te genera la licencia.

Saludos
      Jesús
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Te explico de nuevo lo que pasa.
      Yo instale el Elephant por primera vez hace 2 meses , pero no sabia como utilizarlo, por tal motivo elimine el PostgreSQL del panel de control y desinstale el programa. Entonces como me salía que podía utilizarlo en versión completa con 1000 ptos, preferí lograr conseguir los puntos y volverlo a instalar.
      Eso es lo que hice el día de hoy, pero al descargarlo e instalarlo medice que ya pasaron los 21 día de licencia, le hago click para que me la dé, pero se congela o nosed que pasa que no me genera ningún código.
      Ahora otro problema, como no me sale nada de licencia, elimino la ventana que sale para licencia y le doy click en el programa, en la opción Aceptar, me sale lo siguiente.

"No se pudo conectar con la base de datos! Asegúrate que PostgreSQL funciona y que la configuración es correcta"

POR FAVOR UNA ME PODRÍAN DAR UNA SOLUCIÓN DETALLADA DE LOS PROBELMAS QUE ME PASA CON EL PROGRAMA, PORQUE EN VERDAD NO ENTIENDO, MUCHAS GRACIAS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola kvrtAL19!

Ya entiendo, jeje para generar tu licencia:

http://es.pokerstrategy.com/software/article/785

Se instalo postgres correctamente?, te recomiendo desinstalarlo nuevamente, e instalarlo por separado, te recomiendo descargar de google la versión 8.4 de este.

Y de preferencia instala la v95 del Elephant (despues de haber instalado postgres)

http://elephant.pokerstrategy.com/Sprint_Update_quot;Strathisla_quot;

Saludos
      Jesús
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Cúando podré usar el Elephant maldita sea !!!

Ya instale el Elephant, me salió el código de Validación e hice todos los pasos que me piden.Pero, como siempre soy bien piña para
      estos tipos de Software, ahora me dice algo del PostgreSQL, que en verdad no entiendo.
      Para empezar el video tutorial de este programa es diferente, porque no aparece como en el video. Creo que este último es más actual o nosed, pero es diferente a la hora de instalar. La cosa que en este programa de PostgreSQL no me pide usuario ni contraseña, y a la hora que abro el Elephant, me sale el mismo error que el Anterior.

Por favor alguien me podría ayudar con este gran problema !!!

Gracias al moderador que me ayudó en algo.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Ah verdad, he vuelto a desisntalar los 2 programas para empezr denuevo.
      Una consulta primero instalo el PostgreSQL o el Elephant.

Pero con el Elephant ya no tengo problemas de instalarlo, porque ya me generó la licencia, solo me falta el PostgreSQL , Por Favor Ayudenme !!!!!

Otra cosa, que otros programas puedo usar para poder mejorar mi juego, aparte del Elephant cual me recomiendan. Juego Torneos Sit GO y MTT.

Ayudenme con estos problemas POR FAVOR ª!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Por eso mismo te recomende la versión 8.4 de postgres, es mas parecida a la del video, si instalaste directo del enlace de descarga se vera algo asi la instalación:

http://es.pokerstrategy.com/video/12319

Software similar esta el Holdem manager, pero igual es necesario postgres.

Que error te da postgres?

Saludos
      Jesús
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      El Elepahnt ya lo pude instalar y me dieron el código, el problema es con la base de datos.
      Vuelvo a explicarme, yo instale el ELEPHANT hace 2 meses y la primera vez si me salió tal como aparece en el tutorial, tuve que crear una base de datos y todo eso. Como no sabía como usarlo lo desinstale el Elephant y además el Postgres del panel de control y vacié la papelera de reciclaje y todo lo demás, tal como dice en el otro tutorial.

Mi problema es el siguiente: Primero instalo el Postgres de 8.4 como me dices (ok), luego de descargarlo y despúes de instalarlo me aparece que ponga una contraseña (¿?¿?¿), que en verdad nosed cual es. Pero el programa si se instala !!!

Entonces al instalar el elephant y despúes de haber entrado me sale que no se pudo conectar con la base de datos y nosed que más. En realidad cual es el problema ? porque no entiendo.

Igual manera muchas gracias Jesus80 por las explicaciones y respuestas, pero todavía no puedo utilizar el programa, como me pasó la primera vez que quize hacerlo.