Ya se te quitan las ganas de jugar

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Que asquito ultimamente sentarse a abrir mesas,esto ya aburre a las piedras y más que nada la culpa la tiene la varianza asquerosa de un mes para acá, desde que empezó un tercer down prácticamente consecutivo en el que me hicieron bicarbonato,en el el que me tuve que armar con toda la paciencia del mundo para volver,otra vez, a remontarlo.

Ahora es sentarse a jugar y toooodos los días el mismo bucle,empiezas la sesión,cuatro o cinco palos en el lomo nada más empezar y tres o cuatro horas encabronao a intentar en el mejor de los casos dejar la sesión even.

Remontas dos cajas,bad beat al canto,remontas una, cooler a la orden,al final se pasa la tarde y otro día más que te quedas igual que estabas con menos ganas que ayer pero más que cuando acabes mañana.

Y yo me pregunto ¿cuando me va a a venir esa varianza de puta madre de los primeros días que hice el ingreso?así si que molaba jugar,todo te venia a pedir de boca, que divertido pillar diez o doce cajas en una sesión.Pero eso ya se acabó,me parece que esa varianza ya no la voy a ver ni en pintura,ahora todo es evenismo, que le den mi dinero a los más tontos del lugar,doblar una y otra vez a shorts estupidos que se dejan su último dolar con any two y perder horas y horas haciendo el canelo.

Total dos meses que voy a hacer en la nueva sala para ganar 400$ de mierda,vaya que sale la cosa a 6 pavazos por día y ahí está incluido el bono de primer depósito que voy liberando of course.No se ha buscao mal negocio esta gente no, trabajadores voluntarios que les salen a 1,5$ dolares la hora y eso que se supone que soy ganador :roto2: .

No es por nada pero me parece que los de las fábircas de camisetas de Nike de Camboya salen aun mejor que un jugador de poker de microlímites,ellos también cobran 1,5$ la hora,pero les dan un cuenco de arroz al día.

888 porfavor yo también quiero mi cuenco de arroz.

P.D. puto poker
  • 8 respuestas
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Pepito tendrías que ser humorista :D

Suerte y a seguir dándole que los downs se acaban
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Bueno, ya sabes que "that's poker" y solo toca aguantar >.<

Por cierto, si no es mucho preguntar... ¿qué límites juegas?

Saludos,
      mini.
    • nauj2c
      nauj2c
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 2
      yo he dejado ultimamente un poco de lado al señor 888, si me tiran de torneos con QQ KK AA etc haciendo pirulas runner runner y demás ya no te cuento el cash, cambio de sala y cuando consiga entrar en 888 sin el modo tilt conectado antes de empezar la 1a mano intentaré remontar
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Un momento..... has ganado 400usd en dos meses en microlimites,si levas razon que menos que ganar 600usd al mes en nl5,yo por menos no juego la verdad.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de RubishCube
      Un momento..... has ganado 400usd en dos meses en microlimites,si levas razon que menos que ganar 600usd al mes en nl5,yo por menos no juego la verdad.
      Pues eso es una puta mierda hijo mio,perdona que te diga,además ahí está metio el bono de primer depósito y el rake que te dan con los puntos en 888,que es una puta miseria pero ya he sacado 40$ con los puntetes.

Si tu crees que compensa las horas que llevo echadas con esos 400$ dolares de mierda pues no se,a los que les compensa es a ellos que cuanto rake les habré generado ya ¿2000$, 3000$?,ellos si que ganan siempre, a ti te dan las putas migajas para que sigas jugando y punto.

Si esto fuera como debiera ser pues debería andar ya por NL20 como mínimo,pero como hay que dejarles ganar a los tontos pues nada a comerte manos de estas todos los días y ya está.

Pacific Poker - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $12.89
      BTN: $5.67
      SB: $4.67
      BB: $10.00
      Hero (UTG): $12.42
      MP: $17.93

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has K:heart: K:spade:

Hero raises to $0.35, fold, CO raises to $0.60, fold, fold, fold, Hero raises to $1.95, CO raises to $12.89, Hero calls $10.47

Flop: ($24.99, 2 players) 9:club: J:club: 2:spade:

Turn: ($24.99, 2 players) 7:club:

River: ($24.99, 2 players) Q:club:

CO shows J:diamond: 7:diamond: (Two Pair, Jacks and Sevens) (PreFlop 19%, Flop 20%, Turn 82%)
      Hero shows K:heart: K:spade: (One Pair, Kings) (PreFlop 81%, Flop 80%, Turn 18%)
      CO wins $23.75

Ya se que solo es una mano de mierda,pero si todos los días te comes 5, 6 o 7 de estas pues ya ves la diferencia de ganarlas a perderlas.

Si a toda esta panda de inutiles los machacaran en 5 minutos pues verías que pronto se les acababan las tonterías.

El verdadero meollo del asunto según mi criterio,si el poker online fuera realmente aleatorio, esque habría tantísima diferencia entre los jugadores que nos hemos preocupado por estudiar un poco el juego y los que no tienen ni puta idea,que sería tan fácil quitarles el dinero como quitarle un caramelo a un niño y en dos o tres veces que se les acabara el dinero en dos minutos ya ni se molestarían en volver a pillar cacho.

El poker online sería mucho más especializado y ni de de coña se habría llegado a las cifras de jugadores que juegan en las salas y ni de coña se moverían las cantidades de dinero que llegan a mover.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Hola....

A parte de x dinero la hora has ganado experiencia,los que entran en una academia de vuelo tienen que pagar una pasta por cada hora de vuelo es una inversion al igual que cuando estamos aprendiendo poker.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de RubishCube
      Hola....

A parte de x dinero la hora has ganado experiencia,los que entran en una academia de vuelo tienen que pagar una pasta por cada hora de vuelo es una inversion al igual que cuando estamos aprendiendo poker.
      Bueno, intentaremos sacarle el lado positivo por donde sea amigo Rubish,pero ya te digo yo que cambiaba la experiencia por cajitas frescas,que al fin y al cabo es lo que me interesa.

Pero bueno,es solo un poco de cansancio de malos días y bastante de cabreo por no estar un poco más arriba.De todas formas lo único que queda es seguir metiendo manos al asunto y esperar que las cosas se den un poco mejor.
    • Bertules
      Bertules
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 16
      Estoy contigo sobre tu opinion del poker online.
      Lee fraude demostrable? es post q he escrito sobre esto haber q te parece