dudas serias rakeback

• fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 41
      hola!!!

Juego en full tilt y me gustaria saber si debo hacer algo (bajarme algo, solicitar, codigos,etc) para lo del rakeback o viene por defecto. Tb me gustaria saber cuanto puedo ganar yo realmente segun el rake que me calcula el elephant. Por ejemplo despues de la supersesion de ayer me pone que he generado 50$ de rake. Cuanto de eso ganaria yo realmente? Lo que sea, me lo ingresan en mi bankroll? cada cuanto? Gracias

NOTA: el no diposit bonus me lo pete en una hora jugando rush, era nuevo para mi y me flipe mas de la cuenta. Kiero decir con esto que lo que estoy generando es a traves de un deposito claro.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fingolfin333

Si tu cuenta esta vinculada con PokerStrategy recibiras rakeback (si recibiste tu capital inicial ahi pues es 100% seguro :) )

Se te devuelve semanalmente el 27% del rake que generaste en las mesas y es de forma automatica cada viernes (en algunas ocasiones es el sabado).

Saludos,
      AGPEBRU
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      No le des bola a lo que dice el elephant, directamente fijate cuantos strategypoints hicistes de martes a lunes, lo divides por 2, lo multiplicas por el 27% y te da el rake que te va a llegar el viernes siguiente.

Saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de mjdesc
      No le des bola a lo que dice el elephant, directamente fijate cuantos strategypoints hicistes de martes a lunes, lo divides por 2, lo multiplicas por el 27% y te da el rake que te va a llegar el viernes siguiente.

Saludos.

;)