¿ALguien ha leido alguno de estos libros?

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Buenas estaba pensando en comprarme estos dos libros:

Seretos de los sit & go.

Secretos del Holdem sin limite.

Me gustaria que alguien me dijera si los ha leido y que opinion le merecen o si alguien oyo alguna vez algo sobre ellos.
  • 5 respuestas
    • noseone
      noseone
      Global
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 6
      Eii k ai
      yo me e leido el libro de secretos del sit and go y es bastante facil e interesante.
      No resulta nada pesado y al final del libro aparecen varias ojas con dibujos de una emsa, la posicion en la k t enkuentras las kartas k tienes y komo deberias jugarlas
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 72
      Yo he leido el de secretos de los sit and go y es sencillo y básico pero esta bien..:D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola SraJey !,
      Hola noseone !,

¡¡Bienvenidos a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Gracias por esos comentarios se les agradece bastante su feedback con la comunidad :)

Saludos,
      Rainmy
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola libertinosuso.

Secretos de los Sit & Go, si es el de Phil Saw sin duda te lo recomiendo, es buenísimo, ese y Sit & Go Strategy de Collin Moshman.

Respecto al segundo libro, no lo he leido, pero Professional NL Holdem es una gran elección para jugar cash.

Saludos,
      mini.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Gracias a todos por las respuestas el de los secretos del los sit 6 go´s ya me lo he comprado, el otro lo dejare para mas adelante ya que tambien voy a comprarme:

Como ganar torneos de poker de mano en mano Vol I y II

La mentalidad del jugador de poker.

Texas Hold'em: odds y probabilidades.

Y mi economia no esta para muchos gastos, asi que de momento me conformare con esos.

miniunnaurin el libro Professional NL Holdem tambien tratare de conseguirlo, gracias por la recomendacion.